viernes, 18 de junio de 2010

COLONIAS DE CASA FELINA


Con esta colonia de gatitos empezamos a trabajar hace menos de un año. Era una colonia en la que año tras años nacían un gran número de gatitos, de los cuales sobrevivian unos pocos. La mayoría moría en circunstancias muy trágicas, como sucede habitualmente.

Sus dueños ante la imposibilidad de alimentar a tantos gatos dejaron abandonada la colonia. Los vecinos nos avisaron de que los gatos estaban muriendose de hambre y se estaban metiendo en las casas para buscar comida. Algunos de ellos querían matarlos.

Desde que Casa Felina se ocupa de ellos estamos esterilizando a las hembritas, de las cuales ya solo nos quedan dos. Esperamos esterilizarlas para final de este mes.

Una de las hembritas esterilizadas tuvo que ser operada de sus orejitas, ya que al ser una gatita blanca sufría tumores en ellas. Se amputaron sus orejitas y ahora vive estupendamente en la colonia.

Otra de las hembritas tenía problemas digestivos. También se le puso su tratamiento y hoy sigue feliz en la colonia.

Periodicamente los alimentamos gracias a la contribución de nuestros voluntarios y de alguna persona solidaria que compra pienso para ayudar en la alimentación de las colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario