viernes, 7 de mayo de 2010

NOVEDADES DE UNA DE LAS CACHORRITAS DE LUNA



Nos mandan unas fotitos de una de las cachorritas de Luna, que fue adoptada en Madrid. También nos cuentan algunas cositas de la peque, que se llama Chiky.

"Hola guapa!!!
La cachorrita esta de maravilla, la tuve unos días en mi casa sin decirle nada a mi madre y luego se la llevé metida en una caja de regalo con un lazo enorme. Le hizo muchisima ilusión. Ya está desparasitada y el lunes le pusimos la primera vacuna, pesa dos kilos doscientos. El veterinario nos ha dicho que puede tener algo de spagniel breton o de coker.
Mi madre la trata como a una reina y ha aprendido a subirse a la cama desde un escabel que tiene y claro, una vez está arriba pues ya no la baja. Al sofá de mi casa se subia ya la primer semana, cogiendo carrerilla, eso si.
En fin, que estamos encantados, sobre todo mi madre que se ha leido todo lo que ha caido en sus manos sobre perros y está deseando poder sacarla a la calle. Y yo claro, que la veo muy bien a ella, estaba un poco tristona y hace un mes que no habla de penas, no sabes que alivio.
Te mando un beso fuerte y que sepas que estamos muy contentos, ah, se llama Chiky".

Pues ya veis que maravilla es la llegada de una nueva pequeñita a la familia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario