viernes, 21 de mayo de 2010

NOTICIA ESPANTOSA DESDE LA PERRERA DE ROTAGUAU

En la perrera de Rotaguau se están muriendo todos las gatitos de diferentes enfermedades, entre ellas paleuncopenia. Aún así siguen metiendo a todos los gatos que llegan en las mismas instalaciones, condenandolos con ello a una muerte segura.

Diferentes voluntarias están sacando, con gran esfuerzo, a todos los gatos para que no sean sacrificados. Pero después se encuentran con el panorama de que se les mueren uno a uno con grandes sufrimientos.

Esto es espantoso, bebes de gatos, gatitos jovenes y adultos a los que se les presenta la oportunidad de una buena vida y por la mala gestión sanitaria de la perrera de rotaguau son condenados a una muerte terrible nada mas entrar.

Las voluntarias que están sacando a los gatitos necesitan ayuda económica, por favor no cerrermos los ojos y ayudemos para que puedan pagar los gastos veterinarios!.Quien quiera aportar su donativo que especifique: "para los gatitos de Rotaguau".

Nuestra asociación ha colaborado con 50 euros. Ojalá pudieramos aportar más, pero todos nuestros lectores conocen la precaria situación económica que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario