martes, 25 de mayo de 2010

FORTUNATO, GATO ABANDONADO CON INMUNO



Fortunato es un gato abandonado que se ha refugiado en una de las colonias que tenemos en el campo.

Posiblemente sea de algún vecino de los alrededores. Como regla general los habitantes del campo solo tienen a los animales para su beneficio personal, o le dejan dinero o les prestan un servicio, en el caso de los gatos les cazan los ratones.

Fortunato encontró comida, agua y cariño en la colonia y ya no se quiso ir.

Su estado de salud no era bueno por lo que lo llevamos al veterinario. Se le hizo el test de inmuno y dió positivo, pero a pesar de ello hemos querido darle su oportunidad. Ha sido necesario amputarle sus orejitas porque las tenía demasiado mal, sufrían como suele suceder con los gatitos blancos una especie de cancer. También lo hemos esterilizado.

Ahora le hemos construido una jaula grande en el campo para que no siga en contacto con el resto de los gatos y está muy tranquilo y satisfecho en su nuevo hogar.

Casa Felina, pide ayuda de nuevo para costear los gastos veterinarios de Fortunato. Sin la ayuda de todos, casos como este no podrán ser acogidos por nuestra asociación en un futuro.

En la fotos lo veis antes de operarse con las orejitas mal y ya operado (con su corte de pelo a la moda) en la camita que le hemos preparado y que tanto le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario