jueves, 27 de mayo de 2010

CASA FELINA DE TARIFA RESTRINGE SU ACTIVIDAD A LA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN.

La Asociación para la defensa de los animales Casa Felina, después de varios años de ayuda a los animales necesitados de Tarifa y por motivos de falta de medios económicos y humanos para seguir atendiendo los diferentes frentes que la asociación ha llevado hasta el momento, ha decidido que seguirá trabajando en el tema de la esterilización de gatos callejeros como única ocupación. También seguirá trabajando como apoyo a las voluntarias que se encuentran en los diferentes pueblos de nuestra comarca.

Las voluntarias de Casa Felina quieren agradecer la ayuda recibida de todas las personas que han colaborado en las diferentes causas que la asociación ha realizado en Tarifa y también desean animar a todos los amantes de los animales a que se comprometan en la lucha contra el maltrato animal, porque esa es la única manera de erradicarlo a través de los años.

Casa Felina muestra su satisfacción por que cada día hay en Tarifa más voluntarios y asociaciones dedicadas a los animales. Es por esto que deja la actividad en Tarifa con la tranquilidad de que los animales seguirán contando con otra alternativa a sus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario