sábado, 10 de abril de 2010

"PITU" HA ENCONTRADO SU ANGEL Y YA ES FELIZ EN SU NUEVO HOGAR

Os acordáis del caso de Pitu? Un perrito que lo estaba pasando muy mal, porque llevaba muchisimo tiempo viviendo encerrado en un piso y amarrado, durmiendo sobre su propio pis porque no lo sacaban nunca. Aqui podeis recordar su historia: http://casafelina.blogspot.com/2010/03/pitu-lo-esta-pasando-muy-mal-esta.html

Pues hoy se llama Zeus y su vida ha cambiado al 100%. Ahora vive en un lugar donde lo quieren, lo atienden, lo cuidan y le dan mucho amor. El pobre perro estaba muy nervioso y desquiciado cuando lo recogimos para enviarlo a su nuevo hogar. Hoy nos escriben para contarnos sus primeros dias en su nueva familia. Se nota que lo quieren muchisimo y van a poder rehabilitarlo para que sea un perro normal y feliz. Leed lo que nos escriben, es realmente hermoso:

"Hola!! Qué tal??

Por aquí todo muy bien!! Como veis en el asunto le vamos a cambiar el nombre. Queremos que su nueva vida sea grande, y como él es un perrito enorme (no en el sentido literal de la palabra) tiene que llevar un nombre acorde a todo eso. Y siguiendo en la dinámica de dioses que llevamos en la familia, nos hemos decantado por Zeus.

Bueno, esta mañana llegó sucio, con el ojo malo y muy nervioso. Así qu e le saqué a dar un paseo y luego le llevé al veterinario, que pedimos cita ayer. ^^ Quiero que sepais que le vamos a castrar mañana, ya he pedido cita también. Ah, y vamos a aprovechar la anestesia para hacerle una limpieza dental, que nos ha dicho el veterinario que lo tiene un poco feo. :) También depende de cómo lo vean los veterinarios que le operan igual le operamos lo del ojo, pero todo siguiendo ls consejos de ellos que son los especialistas, claro.

Parece que se llevan bien todos los perritos. El único problema que hay (sin ser un problema) es que Zeus está todo el rato destrás de Lía y Gaia (aunque están operadas), pero vamos, el tema hormonal desaparecerá con la castración, así que todo en orden.

Ahora mismo está tumbado en el rincón que le hemos reservado, con su cunita y sus mantas (me he dado cuenta de que le encanta colocarse la cama, y por eso le he comprado las mantitas, jaja). También le he comprado su arnés y su correa, y luego un arnés para llevarle en el coche y un chubasquero. De momento es lo básico para que ande por aquí a gusto.

Ah bueno, se ha meado unas cuantas veces en casa y ha cagado dentro también, pero confío en que poco a poco se acostumbrará a hacerlo fuera, hoy viendo a Odín en el patio él lo hacía detrás también, así que por ese lado bien.

Es muy cariñoso, se nota que ha estado muuuuuuuuy falto de cariño, te mira para que le hagas algún gesto y en cuanto le tocas parece que hasta ronronea, jaja. Le encanta que le acaricien la tripa, es un amor!!

De momento nada más, mañana os cuento cómo fue la operación y todo, vale??

Muchas gracias, un beso!!"


No hace falta agregar ningun comentario, verdad? ;-) Simplemente que esto nos hace muy felices a las voluntarias de Casa Felina.

Próximamente pondremos fotos actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario