miércoles, 14 de abril de 2010

ADIOS A GRETA



"Os escribo a todos con lágrimas en los ojos porque quizas Greta ya este muerta. Teniamos que tomar ya la decision de qué haciamos con ella porque su estado era de un empeoramiento diario.

Estaba ingresada desde el dia 2 de Abril, sus cinco bebes se le murieron todos el dia antes y su higado también empezo a darle problemas. Era una gata muy buena, venía de la fabrica de Acerinox donde nunca conocio el cariño, ni una caricia...

Ahora que había encontrado una vida mejor, el destino se la ha jugado.. solo puedo decir que en los diez dias que estuvo en mi casa se dio muchisimo a querer y que siento muchisimo su marcha... Espero encontrarme con ella y con todos los que ya cruzaron el puente hacia el Arco Iris cuando yo muera.

TE QUIERO MUCHO GRETA
".

Mariangeles

"Greta se ha quedado dormidita en mis brazos. Pasó parte de la tarde acurrucada en mis brazos y ronroneando.

Ya dejó de sufrir
".

Mariluz

ADIOS A GRETA DE PARTE DE TODOS LOS VOLUNTARIOS DE CASA FELINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario