martes, 26 de enero de 2010

NOVEDADES DE "TANGO"

Tango con 3 meses:


Tango ahora:



Tango era un cachorro cuando lo recogí hace ya exactamente un año de la perrera. A pesar de sus 3 meses de edad, Tango no estaba en la cachorrera sino con los perros grandes y adultos, asique lo tenian acorralado. Estaba tan aterrorizado que no pude dejarlo alli y me lo traje a casa.

Salió para él una familia en Málaga y gracias a Lorena, que pudo recogérmelo y llevarlo a su hogar, Tango pudo llegar a su nueva familia.

Ahora nos mandan noticias y fotos actuales, y también podeis ver cuando lo recogi con 3 meses.

Claudia nos cuenta:

"Hola sonia,
Ante todo feliz año nuevo, te cuento que Tango esta super grande. Ya sabe sentarse, echarse y dar las manos. Ahora mi hija le está enseñando a ponerse en dos patas, jeje! Sus necesidades ya las hace afuera en la calle, aunque hay veces que se le escapa!! jajaja! Es imposible dejarlo suelto, ya que un dia se nos escapó y nunca más queremos pasar por eso... Vamos a ver si lo castramos, asi no estará tan pesado con las perras. Es muy juguetón, sociable, enseguida demuestra cariño. Le encantan los niños y defiende a los mios, es muy bonito. Además, descubrió la televisión!! es una risa. Bueno te mando unas fotos para que lo veas, ahora el 10 de febrero cumple su año. Un abrazo, Claudia
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario