domingo, 10 de enero de 2010

NECESITAMOS AYUDA PARA UNA COLONIA DE GATOS QUE HAY EN LOS ALREDEDORES DEL CASTILLO DE SANTA CATALINA

En el cerro de Santa Catalina hay una colonia de gatos. Viven bién porque tienen bastantes huecos para refugiarse. Al parecer algunos restaurantes de la zona les echan sobras de comida.

Hace unos dias nos informaron de un gatito pequeño de color negro que tenía los ojitos muy mal y que casi no veía. Había dos perros merodeando alrededor suyo.

Una voluntaria de nuestra asociación fué al lugar y comprobó que el gato tiene un fuerte resfriado, pero no pudo cogerlo. Hemos pedido a personas de la zona que si pueden lo cojan y lo lleven al veterinario de parte de Casa Felina, pero no responden.

Necesitamos a alguien que se pueda acercar de vez en cuando por allí para intentar coger a este gatito. También es necesario dar confianza a la colonia con nuestra presencia con el fin de llevar a cabo nuestra campaña de esterilización en este lugar.

Si alguien quiere ayudar y aprovechar el bonito paseo del puerto y el rinconcillo sería muy grato tanto para ella como para la colonia de gatitos que peretendemos controlar.

Muchas gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario