lunes, 11 de enero de 2010

AGRADECIMIENTO


Entre tantos agradecimientos como nuestra compañera Flor escribe en las páginas de nuestro blog, no podía faltar el agradecimiento a ella misma.

Flor es la causante de que nuestros socios, simpatizantes y personas amantes de los animales se acerquen a esta pequeña pantalla de nuestro ordenador para curiosear y estar al día de las diferentes actividades de nuestra asociación. Aquí podemos ver las caritas de nuestros bichitos de acogida diciendo con ojos tristes que quieren una mami o un papi; igualmente vemos los ojos, esta vez felices, de nuestros animalitos que ya han conseguido un hogar feliz.

De vez en cuando transmitimos llamamientos desesperados de situaciones urgentes y pasamos información para que se sepan las cosas que ocurren en nuestra comarca. Agradecemos (por que ellos se lo merecen) a todas las personas que altruistamente colabora con nosotros en las necesidades de los animales que sufren. Así mismo transmitimos en nuestro blog las diferentes carencias de voluntariado o económicas para casos puntuales.

Flor con su dulzura natural da un toque personal a todas estas noticias. Gracias a Flor, porque de este torbellino de vida en la que todos vivimos entresaca sus buenos ratos para dedicarlos a poner al día nuestro blog y también, como todas las voluntarias de Casa Felina, a echar una mano en lo que se necesite.

Todos los animales de Casa Felina se muestran muy satisfechos de la labor de Flor porque saben que con ella tienen a una aliada incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario