domingo, 13 de diciembre de 2009

NETA, CRUCE DE TECKEL BUSCA HOGAR




¿Quien no quiere una perrita tamaño pequeño?

Yo soy asi y a a pesar de ello nadie ha preguntado por mí en meses... Mi nombre es Neta y soy una preciosa y encantadora cruce de Teckel, de tamaño pequeño, y tengo solo un año de edad. Estoy buscando un nuevo hogar. Soy cariñosísima, mimosa, tranquila, simpática, tierna, y muy familiar.

Me encontraron en la calle, donde llevaba varios meses deambulando sola y deshorientada. Pero eso no es todo, estaba preñada. Mis pequeños serán rápidamente adoptados pero ¿y yo? Seré una excelente perrita para toda la familia (niños incluidos) y me muestro sociable y pacífica con los otros animales, aunque con la comida y las caricias me pongo celosa si se acerca algún otro perro.

Me entregarán vacunada, microchipada, desparasitada interna y externamente y con mi cartilla. ¿Quieres darme un hogar?

Estoy en Cadiz pero me envian a cualquier provincia.

Para más información contacta con nosotros.

Contacto: soniapk89@hotmail.com

-----------------------------

Who doesn't want a small girl dog? No one...

Despite I'm like this, nobody has asked for me in months... My name is Neta, and I'm a pretty lovely crossbreed of Teckel, small and of about 1 year old, and I'm looking for a new home.

I was found in the street, where I was for a long time, living alone and disoriented. But that's not all... I was pregnant! My babies will be easily adopted, but what about me? I would be an excelent companion for all the family, including children, and I also like other animals.

I'd be delivered with the vaccinations, the chip, deparasited inside and outside, and with my card. Would you like to give me a home?

I'm in cadiz, but could be sent to any other place.

For more information, please contact us.

Contact:
soniapk89@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario