domingo, 22 de noviembre de 2009

CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN

Desde que Casa Felina inició el pasado mes de Octubre la campaña de esterilización de gatos, ya han sido operados 12 gatos callejeros con la ayuda de nuestros voluntarios.

Estos gatos esterilizados proceden de diferentes zonas de Tarifa. De la barriada del Retiro, de la barriada Vista Paloma, de la barriada de Las Cañas, de una zona rural situada en La Peña y diferentes casos puntuales urgentes.

Esta semana comenzaremos con caracter de emergencia con una colonia de 30 gatos abandonada por su dueño en una zona rural. Además de esterilizar a los gatos, procederemos a ir una vez por semana a alimentarlos.

Además de las esterilizaciones, Casa Felina ha recibido numerosas llamadas requiriendo nuestra ayuda por parte de particulares. Nuestra asociación ha asesorado a cada una de las personas que nos ha llamado y ha ofrecido su ayuda en la medida de las posibilidades que los voluntarios de nuestra asociación han podido.

Seguimos con nuestra campaña de captación de socios, donaciones, así como rifas y mercadillos que nos permitan seguir adelante con nuestra campaña.

SUPLICAMOS A LOS AMANTES DE LOS ANIMALES QUE COLABOREN CON NOSOTROS, ya que esta ayuda es la única con la que contamos para pagar los gastos veterinarios de las intervenciones de esterilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario