sábado, 15 de agosto de 2009

NOTICIAS RECIENTES

Reunión con el alcalde.

El martes día 11 de Agosto hemos mantenido una reunión con el alcalde de Tarifa Don Miguel Manella.A la reunión asistieron los miembros de la asociación: Marta López, madre de Vanesa, Mariluz Muñoz y Vanesa, de Agaden Bahía de Cádiz, quien se desplazó desde Cádiz especialmente para la reunión.

El tema tratado fue el de la campaña de esterilización que vamos a realizar próximamente. Se habló de la necesidad de realizar esta campaña, de la problemática de los animales abandonados y de la necesidad de un lugar donde acoger a los animales durante el tiempo que dure el postoperatorio, así como a las crías, donde tendrían que permanecer hasta encontrar lugares de acogida para ellas.
Vanesa de Agaden hizo balance de la campaña de esterilización que se está realizado en Cádiz desde hace 5 años y de la que ella es la coordinadora. Su intervención fue muy acertada para aclarar los diferentes aspectos de la campaña.

Estamos a la espera de la contestación del alcalde sobre el local necesario comenzar con nuestra campaña de esterilización. La próxima semana nos pondremos en contacto con el ayuntamiento.


Carta dirigida a Mariluz Pazos para petición de alquiler de local, sin respuesta.

La Carta que mandamos a Mariluz Pazos, propietaria de numerosos pisos y locales, con el fin de solicitar alquiler de local para nuestra asociación, ha quedado sin respuesta. Dado el tiempo transcurrido sin tener noticias damos por hecho que la señora no ha tenido a bien contestar a nuestra carta ni tan siquiera con una respuesta negativa.Que quede constancia de este acontecimiento.

Se adjunta carta a continuación:

Asociación para la protección de los animales Casa Felina
C.I.F .G 72095532
Teléfonos de contacto: 646810673 y 630124400
Dirección postal apartado de Correos, 82. 11380. Tarifa.
Correo electrónico: casa_felina@yahoo.es
Página web: casafelina.blogspot.com

Muy Sra. nuestra:

La Asociación para la Protección de Animales Abandonados o en peligro de muerte, realiza su actividad en el Campo de Gibraltar, en especial en Tarifa y en la perrera de Los Barrios, en donde desde hace más de dos años pretende mitigar el sufrimiento y el horror al que estaban sometidos los animales que tenían la desgracia de parar en sus instalaciones. Consiguiendo en los últimos seis meses la reducción de sacrificios a cero.

Nuestra labor consiste, en primer lugar, en cubrir las necesidades básicas de los animales: alimentación y tratamiento veterinario en el caso de que lo necesiten. En segundo lugar adopción. Para lo que seguimos una política de difusión de los animales con los que trabajamos y una organización para trasladarlos a los lugares de acogida, lo que realizamos en nuestros vehículos particulares o por MRW en caso de lugares alejados.

Últimamente queremos poner en práctica una campaña de esterilización de gatitos callejeros en Tarifa, porque pensamos que la mejor solución para los animales abandonados es actuar en la raíz.
Es por este último motivo que nos dirigimos a Usted. Porque en esta campaña, que contamos con el apoyo de la clínica veterinaria de Tarifa, así como el del Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Cádiz y de varios voluntarios, necesitamos un local, garaje, patio o algún lugar donde poder dejar a los animales una vez operados y hasta que estén en condiciones de ser trasladados a sus lugares de origen.

Dado que tenemos conocimiento de sus propiedades inmobiliarias en Tarifa, tenemos el atrevimiento de solicitar de Usted el alquiler a bajo precio (dado que nuestra situación económica es débil debido a los altos costes de nuestra labor) de algún local de su propiedad, siempre en las condiciones generales que Usted determine.

De antemano le agradecemos su atención y le subrayamos que nuestra labor es totalmente altruista y que los únicos beneficiados de nuestras gestiones serán los animales.
Reciba un cordial saludo de:

Mariangeles Cano Cuenca.
Presidenta de la asociación Casa Felina.
Tarifa a 20 de abril de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario