sábado, 6 de junio de 2009

IMPORTANTE: Tarifeños amante de los animales. Leed y pasadlo


Una fábrica de Tarifa en cuyos alrededores hay muchos gatos ha recibido un ultimátum de sanidad para que los quite. La mayoría de los gatos son mansos. La gente se dedica a echarles de comer y, como siempre, no se preocupan de esterilizarlos, por tanto se ha formado una colonia muy grande.

La empresa ha solicitado ayuda a la asociación CASA FELINA, dado que el servicio de recogida de animales compete al AYUNTAMIENTO, pero como éste no paga, la perrera se ha negado a prestarle el servicio. Ante la grave situación no hemos podido negarle ayuda a la fábrica, por lo que nos hemos comprometido a esterilizar un gato cada semana para luego buscarle otro lugar donde el animal pueda seguir viviendo.

NECESITAMOS LA AYUDA DE TODOS VOSOTROS. Los gastos veterinarios son muy elevados y Casa Felina tiene unos gastos habituales enormes con los animales de la perrera. Por este motivo SUPLICAMOS QUE NOS AYUDÉIS CON 1 EURO SEMANAL.Tenemos huchas puestas en diferentes lugares, donde podéis prestar vuestra ayuda. Estos son los lugares en los que están colocadas:
  • Farmacia de Checa.
  • Farmacia de Inmaculada.
  • Tienda de Etna, situada en Santísima Trinidad.
  • Ferretería La Nueva en Calle San Sebastián.
  • Clínica veterinaria Europa.
También podeis hacer donaciones en Cajamar. Número de cuenta: 3058 0765 61 2720006720

TAMBIÉN NECESITAMOS VOLUNTARIOS QUE NOS AYUDEN EN EL TRASLADO DE LOS GATOS (ya que nosotras trabajamos), CASAS DE ACOGIDA PARA EL POST-OPERATORIO Y MÁXIMA DIFUSIÓN DE LAS FOTOS DE LOS ANIMALES PARA ENCONTRALES UN LUGAR DONDE VIVIR.

POR FAVOR NO CERRÉIS LOS OJOS AL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES.

Gracias en nombre de todos esos gatitos que confían en las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario