viernes, 19 de junio de 2009

Comunicado

La asociación Casa Felina desea hacer balance ante todos los lectores de su página web de los acontecimientos y actuaciones acometidos en los últimos meses en nuestra comarca.

Coincidiendo con la primavera y con el periodo de nacimientos de numerosísimas camadas de cachorros, tanto de perros como de gatos, la situación ha sido extremadamente grave. Nuestras posibilidades se han desbordado. De numerosas barriadas, de particulares y de lugares públicos hemos sido requeridas para atender a estos animales. Difícilmente hemos podido paliar tanta demanda, dado que somos un número muy pequeño de voluntarias, que no tenemos un lugar físico donde atender a los cachorros y que contamos con recursos económicos muy limitados.

La mortandad entre los pequeños ha sido la nota dominante, la mayoría han llegado a nosotras con enfermedades casi irreversibles, otros han sido abandonados a los pocos días de su nacimiento y en muchos casos hemos llegado demasiado tarde. En todos los casos tenemos que expresar que la muerte de todos ellos se produce normalmente de forma muy dramática.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a la Clínica Veterinaria Europa y a todo su personal por la ayuda prestada a tantos animales que hemos llevado con panleucopenia, resfriados o con diferentes lesiones de consideración.

Seguimos con nuestro trabajo de ayuda en la perrera; estamos mandando a muchos animales a distintos lugares en acogida o adopción. Lamentamos no tener tiempo para iros informando de todos estos acontecimientos.

Estamos preparando una campaña de esterilización en Tarifa de la que pronto tendréis noticias.

También estamos muy ocupadas con la ayuda que estamos prestando a una fábrica de Tarifa que tiene problemas con la población de gatos callejeros.

Las voluntarias de la Asociación Casa felina AGRADECEN A TODAS LAS PERSONAS QUE DE UNA MANERA U OTRA NOS ESTÁN AYUDANDO Y OS PIDEN QUE SIGAIS EN ELLO, PORQUE SIN VUESTRA AYUDA NO PODREMOS SEGUIR ADELANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario