Greta ya ha sido anunciada varias veces en nuestro blog, pero nadie se ha fijado en ella; siempre ha vivido en un rinconcito en el campo esperando a una familia que la quiera.
Ahora Greta tiene un carcinoma en la nariz y el veterinario dice que hay pocas esperanzas para ella y que solamente hacerle una biopsia sería de mucha envergadura. La operación estaría descartada en nuestra clínica habitual por la complejidad que conlleva y por sus consecuencias, pues la gatita podría perder parte de la cara.
La gatita es viejita, tiene cerca de una década y su estado de ánimo es bueno, come bien, ronronea y se nota que no tiene sufrimiento.
La voluntaria que le atiende la está curando con hierbas medicinales procedentes de una persona con conocimientos tradicionales de ellas junto con otro tipo de hierbas que han dado resultados positivos con el cáncer de piel y ... POR AHORA GRETA HA MEJORADO MUCHO.
Nuestra voluntaria tiene un trabajo intensísimo y por ello no puede dar a Greta la dedicación y el cariño que necesita.
NUESTRA GATITA NECESITA VIVIR FELIZ EL TIEMPO DE VIDA QUE LE QUEDE, TIENE QUE CONOCER EL CALOR DE UN HOGAR Y EL CARIÑO DE LAS PERSONAS. ¡POR FAVOR, UN ÁNGEL PARA GRETA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario