Una de nuestras voluntarias encontró a esta preciosa perrita acabada de atropellar y dando terribles gritos de dolor. Tuvo que dar la vuelta en la autovía de Málaga y cuando llegó al lugar la recogió sin que ninguna otra persona hubiera dado señales de socorrer a la pobrecita.
La llevaron rápidamente a la clínica mas cercana y la sedaron para quitarle el dolor. Al recogerla al día siguiente le cobraron una factura muy elevada sin que tuvieran en cuenta que era una perrita necesitada y que nuestra voluntaria era una chica altruista perteneciente a una asociación. (Recuerden esta clínica: Faunia en Sabinillas).
La llevamos posteriormente a la clínica de Tarifa donde estuvo ingresada, sedada, con calor y gotero. Su estado era gravísimo y no pudo superar el trauma, por cuyo motivo murió a los dos días de su ingreso.
Pedimos vuestra ayuda para paliar los gastos veterinarios originados al auxiliar a esta pobre cachorrita.
Os recordamos nuestros datos bancarios donde realizar vuestros donativos:
CAJAMAR 3058-076561-2720006720 ASOCIACIÓN CASA FELINA
GRACIAS EN NOMBRE DE LOS ANIMALES NECESITADOS.
VAYA TELA CON LA CLINICA VETERINARIA ESA PUES VAYA A MI ME ATROPELLARON A MI PERRA HACE AÑOS Y EL VETERINARIO QUE LA ASISTIO EN MARBELLA RAFAEL NO ME COBRO NI UN DURO SABIENDO LO QUE HABIA PASADO Y QUE AL FINAL FALLECIO EL ANIMAL MENUDOS SINVERGUENZAS
ResponderEliminar