viernes, 31 de julio de 2009

NIKO ADOPTADO!!!


Este es NIKO, un gatito rescatado de la perrera que tras estar de acogida en la casa de dos voluntarias de Casa Felina, por fin le ha adoptado una chica estupenda de Gibraltar.
Es un gato buenisimo y se lo merecia.. Muchas gracias a todos por la difusion de Niko y debemos seguir porque hay muchos otros esperando un hogar.
(foto: Niko con su nueva mamá)

jueves, 30 de julio de 2009

POINTER ABANDONADO EN TERRIBLES CONDICIONES




Me llamo Alfi, soy un precioso Pointer de un año y medio aprox. Da igual que tenga Pedigree o que sea de pura raza, pero he sido abandonado por no saber cazar.



Estoy en una finca pasando mucho calor, las garrapatas me estan comiendo y posiblemente tenga Filaria y a saber que más. Solo teneis que ver mis fotos, estoy en un estado lamentable y nadie me saca de aqui.



Soy un perro muy muy bueno, noble, tranquilo, cariñoso, y puedes hacerme gamberradas que me quedaré quietecito, soy un solete. Con otros perros tambien me llevo genial. Pero asi me veis, soy un pobre desgraciado que solo pide otra oportunidad.

Por favor, dadme una vida como me merezco. Estoy en Cadiz pero me envían a otras provincias.
Contacto: soniapk89@hotmail.com

martes, 28 de julio de 2009

Rifa de Casa Felina

La Asociación Casa Felina lanza una rifa de un lote de libros para recaudar dinero, necesario para los costes veterinarios, de material, etc. El lote de libros está expuesto en el escaparate de Aldea Global y el sorteo es el correspondiente al 31 de agosto de la ONCE.

A partir de ahora podeis participar comprando las papeletas que están distribuidas en distintos comercios de Tarifa, o solicitandolas en: casa_felina@yahoo.es

Compra tu papeleta y anima también a tus amigos y familiares... es una ayuda directa a tantos gatitos y perritos abandonados que necesitan tu apoyo!!

¡COLABORA CON CASA FELINA!

lunes, 27 de julio de 2009

CACHORROS CRUCE SHAR PEI

Estos cachorros fueron abandonados con más hermanitos, pero el resto han muerto y sólo quedan estos dos.


necesitan urgentemente ser adoptados, porque sino morirán como sus hermanitos. Son una preciosidad!!! mirad esos ojitos azules... conquistan a cualquiera que tenga un poco de corazón.
Por favor contactad con nosotros para adoptarlos!!!

ME LLAMO KEKO


Me llamo Keko, soy un cachorro cruce de Podenco al que abandonaron, y digo abandonaron por que con cualquier cosita y mimo que me hagan no paro de mover mi colita y agradezco cualquier atención.



Estoy abandonado en un campo de Algeciras (Cadiz), aqui paso mis dias y mis penurias, pasando muchisimo calor, bebiendo agua de un río y sin comida apenas.



Necesito por favor alguien que me acoja o alguien que me adopte y me quiera para siempre.Yo se lo agradeceré eternamente.

S.O.S. Estoy en Cadiz pero me envían. Contacto: soniapk89@hotmail.com
AHORA SE ENCUENTRA EN ACOGIDA EN ALICANTE.

sábado, 25 de julio de 2009

ZORI Y SUS BEBÉS...

Esta es una gatita rescatada. Había escondido sus bebés en el tejado de la caseta.




Necesitamos acogida URGENTE para esta preciosa familia. Los bebés son lindísimos, hay una negrita que ha salido persa. Son 3 hembritas y un machito... PRECIOSOS!!

Antes y después desde Gibraltar

Una camada de cachorros de podenco fue abandonada en una caja a la puerta de la perrera:




Afortunadamente fueron adoptados. Dos de ellos se fueron a vivir a Gibraltar; cinco meses después están así:



miércoles, 22 de julio de 2009

Acogida urgente para el mes de agosto

María Coronel es una gata extraordinaria. Escapó de una muerte segura: tiene inmunodeficiencia, pero vive muy bien. Es la gata más feliz que se pueda conocer.

En este momento vive en una cabaña porque tiene que estar apartada de los demás gatos. Por otro lado, la asociación Casa Felina tiene que hacerse cargo de 20 gatos que están en un garaje, pues el dueño del mismo pasa el mes de Agosto en Tarifa y es necesario sacar a los gatitos de allí. La única posibilidad que tenemos es la de llevarlos a la cabaña.

Si alguien quiere hacerse cargo de María durante ese mes va a tener la oportunidad de conocer la filosofía tan extraordinaria de la gatita, que es muy feliz porque se conforma con muy poquito. Va a recibir el cariño incondicional de ella y va a ayudar a esos pobres 20 gatitos que no queremos llevar a la perrera.

Todos los gatitos esperan vuestra ayuda. Gracias, como siempre, de antemano.

domingo, 19 de julio de 2009

Serafín y el síndrome de Diógenes

Serafín era el perro de una señora que padecía el terrible mal del síndrome de Diógenes: acompañaba a su ama en su recogida de basura que transportaba a su domicilio, entre la que vivían permanentemente. La señora fue hospitalizada y Serafín conducido a la perrera:


Serafín entristeció, ni comía ni siquiera se movía. Se hizo un llamamiento para darle una nueva oportunidad y, tras cinco meses abandonado, fue adoptado por una familia de Barcelona. Allí se siente muy feliz porque es muy querido:

sábado, 18 de julio de 2009

El "antes y después" de Coral

La bretona Coral estuvo dos meses en la perrera y ya temíamos por su vida:




Pero entonces apareció Lorena y se la llevó en acogida. Así de bien está gracias a ella:


lunes, 13 de julio de 2009

Maiden: su acogida y adopción

Maiden salió de la perrera en acogida a Sevilla a vivir con Laia. Maiden ha escapado de la panleucopenia.



Pero Laia no sólo acogió a la gatita Maiden, sino que también terminó buscándole familia adoptiva.

¡Muchas gracias, Laia! Buscamos más personas como tú.

miércoles, 8 de julio de 2009

Revista Gatos

Hoy queremos daros a conocer una revista online dedicada a todo lo relacionado con los gatos. Éste es su enlace que ya aparece en la lista de la izquierda.

Ya han editado el número tres de la revista que se puede descargar aquí.

Aprovechamos también para informar de que una gatita siamesa de la perrera ha sido acogida por una familia de Gibraltar. Allí llegó ya esterilizada como es costumbre de nuestra asociación con el ánimo de evitar la superpoblación y los problemas que esto acarrea. Queremos agradecer a Liz la ayuda que prestó con los trámites.


Así es: nuestra ayuda no conoce fronteras.

lunes, 6 de julio de 2009

Saludos desde su nuevo hogar

Atika cambió de lugar de residencia del mismo modo que le cambiaron el nombre: ahora vive en Madrid y atiende por Hairo:



Codi salió de la perrera con un mes y se lo llevaron a vivir en Sevilla. Ahí van unas imágenes de su evolución, así como del crecimiento de sus pabellones auditivos:




Hoy nos despedimos con la pose de este rubito tan natural frente a la cámara:

domingo, 5 de julio de 2009

No sólo con acogidas de gatos y perros trabajamos

Damos noticia de los últimos rescates de Casa Felina:

Toffy tiene mes y medio y ulceras en los dos ojitos:



También ojos azules y dos meses tiene el machito Happy:


Otra pequeñita y tranquilita: Marie de mes y medio:


Además de tranquilita, Cori de mes y medio es así de peludita:



Hoy terminamos con otra especie, con la cabrita que rescatamos y que ahora cuida Carmen:


No es necesario recordaros que buscamos hogar para estos pequeñuelos.

viernes, 3 de julio de 2009

Teki

Aquí está Teki de cachorrito. Entró en la perrera muy pequeñito:





Poco después salió de allí y se fue a vivir a Vizcaya. Así está ahora el tío: