sábado, 19 de marzo de 2016

SIUACION DESESPERADA DE CASA FELINA

Esta gata a punto de parir se encuentra en una zona donde le están haciendo la vida imposible, lo ultimo levantar una tapia para que no puedan refugiarse en las casas en ruina que ellos habitaban, esta pobre no puede saltar el muro parirá en cualquier sitio y las gaviotas o los vecinos de la zona mataran a los bebes.

Se que todos los animalitas están a tope , hace unos días recogi a una con cinco bebes y la tengo en un buen jaulón, tengo mas de 120 gatos en colonias..estoy sola nadie me ayuda y no puedo mas os lo juro de corazón..mi salud me esta avisando que no puedo ya con tanta lucha..os pido por favor una acogida para esta gatita.

Siempre estoy dispuesta a ayudar a todos los que se cruzan en mi camino y a toda la gente que me llama con problemas de animales .... sin embargo nadie se acuerda de comprar un saquito de pienso .... te dejan el problema y Hasta luego Lucas..... ya no puedo mas .Si alguna asociación o alguien puede acoger a estar gata por favor que me llame: 630124400 Esta en Algeciras. 
SOLO SERÍA UNA SITUACIÓN TRANSITORIA, HASTA QUE LOS PEQUES SE DEN EN ADOPCIÓN (TENEMOS GENTE EN LISTA DE ESPERA PARA ADOPTAR PEQUES) Y LUEGO LA MAMI, YA ESTERILIZADA SE DEVOLVERÁ A SU COLONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario