martes, 1 de marzo de 2016

MI FAVORITO TIENE INMUNODEFICIENCIA

A todos los gastos acogidos por Casa felina los queremos con locura, cada uno tiene su carácter, pero todos son una parte importante en las vidas de nuestras voluntarias.
Sin embargo os vamos a hablar de Treski, un gato de 8 años que fue diagnosticado positivo en inmuno hace 4 años. Estuvo muy malito, e incluso, en una clínica de Cáceres donde estuvo con nosotros por motivos personales, nos dieron unos minutos para decidirnos a eutanasiarlo. !!Bendita sea la hora en que nos  negamos a ello!!.
Hoy Treski es el rey del harén, lo queremos con locura y es el gato más feliz del mundo. No presenta ningún síntomas de enfermedad, es un gato sano y fuerte y convive con el resto de gatos acogidos.
Treski es casi una persona, se comunica con nosotros con diferentes tipos de mahullidos y nos da muchísima felicidad.
Le tratamos con interferón, porque dicen que es bueno para las defensas.

Hay muchos prejuicios con la inmunodeficiencia, Treski os pide que os informéis bien y que no llevéis a ningún gato a la eutanasia por el simple hecho de que de positivo. 
También os dice Treski, que el test que se hace en las clínicas tiene un porcentaje alto de fallos, y que en numerosos casos dan falsos positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario