lunes, 11 de agosto de 2014

SALVADO DE LA CARRETERA, URGE ACOGIDA

Una señora que estaba veraneando en Cádiz vio a este pequeño casi ciego en medio de la carretera.
estaba desnutrido y la señora se apiadó de él y lo recogió para darle los primeros auxilios.
Ahora la familia a vuelto a Sevilla y se lo ha llevado con la esperanza de encontrar una familia, porque desgraciadamente sus condiciones familiares no permiten tenerlo nada mas que unos días.
Solidaridad con el pequeño!!!

viernes, 1 de agosto de 2014

MANOLITA NECESITA QUE ALGUIEN LE ENSEÑE A JUGAR

 
Manolita es esta preciosa gata que ha estado enferma e incomunicada durante toda su infancia. Ahora ha superado por fin su problema de piel que era muy contagioso y ya puede vivir con las personas y con otros gatos, lo malo es que la soledad la ha vuelto retraída y necesita un tiempo para volver a comunicarse y a jugar.
 
Necesitamos urgentemente alguna persona de buen corazón que pueda acogerla para incentivarla en los juegos que tanto le gustaban antes de caer enfermita. Era una gatita muy muy alegre y tenemos que conseguir que vuelva a serlo. Una oportunidad para Manolita!!!!!

Última oportunidad para Paolita

La dueña de Paolita (Paola) es una chica joven y ya se llevó a su gato cuando fue para Italia. Paolita era una gata nuestra que venía de la perrera y ella la acogió.
Cuando se fue solo le dejaron llevarse un gato y por eso dejó a Paolita, a la espera de encontrar una combinación para mandarla.
 
Paola es una chica joven y está parada, en Italia está la economía muy mal y lleva 8 meses sin ganar ni un euro, así que se va a Inglaterra a mediados de septiembre.
 
Su gato se lo va a dejar a su madre y si mandamos a Paolita dejariá a los dos gatitos juntos, pero tiene que ser antes de que ella se vaya a Inglaterra a mediados de septiembre.
 
Le he propuesto a Paola que venga ella a recoger a su gata y yo le pago el viaje, porque ya me había decidido de pagar un viaje a quien la quisiera llevar.
 
El problema es que ella tendría que venir a primeros de septiembre, antes de irse a Inglaterra y hemos estado mirando los precios y resulta que en esa fecha aún son mas caros de lo que yo puedo pagar.
 
Yo tenia pensado poner 150 euros, pero para esa fecha valen aún sobre 300 euros.
 
LA FELICIDAD DE PAOLITA DE VIVIR EN SU CASA CON SU HERMANITO CON EL QUE ERA TAN FELIZ O POR EL CONTRARIO DE VIVIR TODA SU VIDA EN EL VIVIDERO DEPENDE DE 150 EUROS QUE ME FALTAN PARA EL VIAJE.
 
Por favor valorar este dato y quien quiera ayudar a Paolita que me lo diga porque el billete para su dueña tendría que comprarse cuanto antes.
 
SI PAOLA SE VA A INGLATERRA PERDEREMOS LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE QUE PAOLITA SE REUNA CON SU FAMILIA.

Dos gatitas


Buenos dias, soy Adolfo, de Los Barrios.
 
 
Nuestra gata se quedo preñada y nos obsequio con cuatro cachorrit@s. A dos ya les encontramos casa, y las dos que nos quedan son negrillas. Ya han venido a interesarse por ellas, pero en cuanto ven el color se hechan para atras. Tiene dos meses son muy cariñosas y dociles y estan acostumbradas a vivir en casa. Os mando unas fotos por si podeis difundir a estas dos "torpedillas"
Saludos,  Adolfo

Gato abandonado en la autopista de cadiz-sevill


Este gato casero y cariñoso está abandonado en el primer área de descanso que hay cuando se sale de Sevilla en dirección a Cádiz.
 
Como veis en la foto, está a pié de carretera (la vaya que se ve es la que separa de la carretera), es un macho sin castrar, lo que quiere decir que en cuanto entre en celo se irá a buscar gata y morirá atropellado en la autopista.
 
En el área de servicio me han dicho que allí le echan de comer, pero el pobre estaba muerto de hambre y sin gotita de agua. Es necesario rescatarlo, es muy bonito y cariñoso.
 
Casa Felina puede tenerlo en su local hasta que encuentre adopción. Alguien quiera colaborar en salvar a este infeliz?