martes, 31 de diciembre de 2013

CASA FELINA DESEA DESPEDIR EL AÑO CON UNA NOTICIA QUE NOS HACE FELIZ A TODOS

Las adopciones de nuestros pequeños son la recompensa que todos los voluntarios tenemos tras el duro trabajo que todos realizamos.
La familia de Paulito (salvado por Casa Felina de una muerte segura siendo un bebé y al que los voluntarios adorábamos) nos ha mandado esta foto que no necesita comentarios.
Que la felicidad que Paulito está recibiendo y dando a su familia sea el preludio de un nuevo año lleno de amor para todos los amantes de los animales.

PRECIOSOS CACHORROS MEZCLA LABRADOR

Estos preciosos cachorrillos, cruce de labrador, van a ser enviados a la perrera.
Allí ya sabemos todos el destino que tendrán, serán sacrificados y no podrán tener la oportunidad
de crecer y lo más importante VIVIR.
 Contacto: 630 12 44 00



ADOPTA UN ADULTO CARIÑOSO!

Las ventajas de adoptar un gato adulto son inmensas, puesto que el gato ya tiene definido su carácter y sabes con seguridad que tipo de compañero vas a tener; además, su sistema inmunitario está desarrollado y por lo tanto no son propensos a tantas enfermedades como los pequeños, están esterilizados....y sobre todo le harás el regalo de un maravilloso hogar que tanto necesitan.

 Plumerito un gato precioso, grande, cariñoso y tranquilo. Es un gozo tenerlo en la casa porque no da la lata y da mucho cariño.



Blanquita, operada de las orejitas porque las tenía destrozadas por el sol. Ahora no puede volver a la calle y necesita un hogar. También es cariñosa y tranquiliza.


Hermano de Plumerito es Rodrigo y también es un gato muy grande, con una gran cabeza e igualmente es cariñoso y dulce.


Misianita, la gatita siamesa que está muy deprimida en la colonia en la que vive y que está engordando más de la cuenta porque con su tristeza le ha dado por comer. 


El jovencito Rubio que ya se nos hace un hombre sin encontrar adopción. Lo hemos tenido que llevar a una colonia y no se adapta, está siempre escondidito por los rincones. Al igual que los anteriores es cariñoso y como es joven es también muy juguetón.






Gato encontrado por los alrededores de la Huerta del Rey (Tarifa)


Una de nuestras voluntarias ha encontrado a este gatito en la Barriada Huerta del Rey en Tarifa, por los alrededores de los jardines de las casas de los maestros. Es muy cariñoso y manso.
 
Por eso creemos que se ha perdido. Si lo reconocéis, por favor avisadnos.

jueves, 5 de diciembre de 2013

PERRITO PERDIDO

EN CÁDIZ
 
SE BUSCA A NANO
PERRO BODEGUERO BLANCO MOTEADO, CON EL RABO CORTADO
PERDIDO EN JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ) 29 Noviembre 2013
 
 
CONTACTO: 675458890 - 956310876
 
COPIO MENSAJE
 
DE: Paulola medina del corral <paulolamedina@gmail.com>;
FECHA: 1 Diciembre 2013
 
NANO: ES UN BODEGUERO MACHO BLANCO MOTEADO CON EL RABO CORTADO,SE PERDIÓ EL 29 DE NOVIEMBRE POR LA ZONA DE MONTEALTO EN JEREZ DE LA FRONTERA, LO BUSCAN.
 
TELÉFONOS DE CONTACTO: 956310876  675458890

lunes, 2 de diciembre de 2013

LA CAMPAÑA DE ESTERILIZACION, ¡¡¡VIENTO EN POPA!!!

Ya van doce gatitas esterilizadas dentro de la campaña de esterilización que nuestra asociación está realizando con la ayuda del Excmo. Ayuntamiento de Tarifa.
Curiosamente están acudiendo en demanda de esta campaña más gente de la campiña tarifeña y pedanías que de las barriadas de nuestro pueblo. Las doce esterilizaciones que hemos realizado proceden de Facinas, Paloma, El Pozuelo, Puertollano, Bolonia, Huerta del Rey y Barriada de Zafer.
Las esterilizaciones están dedicadas exclusivamente a gatos callejeros, por lo que Casa Felina revisará todas las demandas.
desde aquí animamos a todos los cuidadores de colonias callejeras para que se pongan en contacto con nosotros y se decidan a controlar a sus gatas, evitando con ello tanto sufrimiento de pequeños no deseados que nacen continuamente.
 

CASA FELINA ESTÁ PIDIENDO AYUDA ECONÓMICA PARA GASTOS VETERINARIOS

Bolonio, el gatito atropellado encontrado en Bolonia, está siendo atendido de maravilla por una de nuestras voluntarias.
Lucita está de nuevo en el campo, donde está siendo atendida por una persona extraordinaria que hace todo lo que puede en espera de encontrar una nueva acogida para ella. 
Ambos gatitos están siendo controlados veterinariamente y por ello nuestra asociación está recaudando dinero.

 
 
¡¡Una oportunidad para ellos!!