miércoles, 28 de noviembre de 2012

AYUDA PARA ESTA POBRECITA


Iban a utilizarla para sparring y se lo he tenido que quitar a unos rumanos, cuando la toque chillaba de miedo, ahora se encuentra en la perrera de jerez ,es joven pero esta tan deteriorada que parece mayor ,esta
coja, esquelética, tiene los ojitos malos, las tetas están secas y muy grandes de haber parido muchísimo  anda un poco doblada de el dolor que tiene que tener, tienes las uñas largisima.... y aun así se acerca moviendo el rabito y te pide caricias. Se que los podencos no salen y menos en este estado, pero hay que
intentarlo.
Contacto:  coco820071@gmail.com

AYUDA PARA ESTAS DOS PRECIOSAS GATAS DE BARBATE


Tienen unos tres años, no están castradas, están desparasitadas, son muy cariñosas y muy caseras. En cuanto a la raza, no sé si tendrán algún cruce, son más bien europeas, una en color canela, y la otra gris. En alguna de las fotos sale también una cría, que ya tiene familia adoptiva (según tengo entendido parieron las dos, a una le quitaron las crías y la pequeñita se encontró con dos madres). Sé que será difícil encontrarles un hogar, aunque lo ideal sería no tener que separarlas; estas gatas siempre han estado juntas, cuidan mucho la una de la otra, son obedientes, están educadas, hacen sus necesidades en la arena. Nunca han sido salvajes ni con problemas de adaptación. Su historia es la de una vida tranquila desde que nacieron, sólo que el primer dueño cambió de domicilio, no llevándolas consigo, haciéndose
cargo entonces un familiar, pero este ya no puede ocuparse de ellas por más tiempo e iba a dejarlas en la calle, en Barbate, el pueblo donde transcurre esta historia, lo que sería para estas mimosas algo muy cruel, pues siempre han estado en la casa. Se llaman Cora y Tai.

Ojalá haya suerte para ellas.
Contacto: vilckes@hotmail.com

Muchas gracias.




martes, 27 de noviembre de 2012

TRAGEDIAS ACUMULADAS


En el último mes hemos tenido varia tragedias en el seno de nuestra asociación. La paleuncopenia se ha cebado con varios de los gatitos que Casa Felina tenía en acogida y con los gatos de alguna de nuestras colonias.
En dos de nuestras colonias algún malnacido ha colocado veneno que ha acabado de manera terrible con una buena parte de los gatos que en ellas vivían.
Los voluntarios de Casa Felina estamos al límite de sufrimiento, porque las tragedias acumuladas nos están dejando sin fuerzas para seguir con esta tremenda lucha. Por todo ello Casa Felina va a enfocar a partir de ahora su voluntariado en la esterilización de gatos callejeros, que será la única solución a largo plazo para que no se sigan repitiendo estas terribles tragedias.

CACHORROS Y MADRE BAJO EL PUENTE DEL RÍO PULMONES.

Hemos ido a verlos, llevar comida y desparasitar..ayyy casi lloramos. Que triste están donde Dios se perdió. Por una parte bueno porque nadie los ve ni molesta, pero por otra como suba el nivel de río se ahogarían.  Tenemos que encontrar una solución para ellos cuanto antes, ruego mayor difusión. Por favor.



lunes, 19 de noviembre de 2012

LA DULCÍSIMA DULCINEA SIGUE ESPERANDO UN HOGAR



La preciosa y dulce gatita a la que encontramos con su rabo arrancado sigue a la espera de una familia.
Dulcinea es una gatita que no da ninguna lata, es tranquila y apacible, de vez en cuando se pone a jugar y se le nota muy feliz. Nuestra asociación no puede seguir mas tiempo con ella porque tiene muchos mas casos para atender; tampoco queremos dejarla en el lugar donde la encontramos con su rabito arrancado. Por ello pedimos desde nuestro blog un hogar para ella, si alguien se decide a adoptarla va a tener una buena compañía con la dulce Dulcinea.





ACOGIDA URGENTE PARA CACHORRITA TIRADA EN GETARES


Esta cachorrita de unos tres meses la han tirado hoy en Getares cerca de una venta, a pie de carretera con el consiguiente peligro de atropello. No han tenido piedad de ella. Corría detrás de todo el que pasaba por allí andado pero nadie la ha recogido.
Si alguien pudiera acogerla mientras se busca un hogar por favor que llame.630124400. 

jueves, 15 de noviembre de 2012

AYUDA A UNAS COMPAÑERAS DE CÁDIZ


POR DIOS AYUDA!!! NOS QUEDAMOS SIN REFUGIO, TENEMOS QUE DESALOJAR YA A NUESTROS GATOS DE ALLÍ Y NO TENEMOS DONDE METERLOS, SON ALREDEDOR DE 50 GATOS ENTRE LOS DE DENTRO DE LA CASA Y LOS DE FUERA, LA MAYORÍA INADOPTABLES PORQUE HEMOS ACOGIDO A MUCHOS SALVAJILLOS, A POSITIVOS, A GATOS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS, NADIE LOS QUERRÁ.
LA ÚNICA ALTERNATIVA QUE TENEMOS ES BUSCAR UNA PEQUEÑA CASITA DE CAMPO PARA UBICARLOS ,  PERO NO TENEMOS DINERO, NUESTROS INGRESOS MENSUALES SON 287?, NI PARA LA COMIDA DEL MES NOS ALCANZA ¿COMO VAMOS A ALQUILAR ALGO?.
NECESITAMOS SOCIOS BENEFACTORES PARA EL ALQUILER DE UN CAMPITO CON URGENCIA, SI NOS DESALOJAN LOS GATOS SE QUEDARAN EN LA CALLE, NO HAY NADIE QUE NOS PUEDA ACOGER DE GOLPE 50 GATOS.
ESTAMOS DESESPERADAS, HUNDIDAS, MUERTAS DE MIEDO PORQUE SOS CALLEJEROS SE FUNDÓ EN EL 2010 DESDE ENTONCES SOLO HEMOS CONSEGUIDO 23 SOCIOS ¿SEREMOS CAPACES DE CONSEGUIR SOCIOS PARA UN ALQUILER?
POR FAVOR, AYUDADNOS A CONSEGUIR SOCIOS POR ESAS CRIATURAS QUE NO TIENE CULPA DE NADA, QUE TIENEN EN ESE CAMPITO  SU ÚNICO HOGAR.
NO DESECHES NUESTRO EMAIL SIN DIFUNDIRLO POR DIOS!! LA DIFUSIÓN ES LA ÚNICA ESPERANZA QUE TENEMOS DE SALVARLOS.







CONTACTO: GADARA67@GMAIL.COM / GADARA.SOS@GMAIL.COM
Cuenta para donaciones:  La CAIXA 2100 3942 28 010022658
IBAN ES06 2100 3942 2801 0022 6582BIC CAIXESBBXXX

NECESITAMOS URGENTEMENTE UNA CASA PARA ESTA PELUDITA


Esta gatita ha sido abandonada por su dueño, es cariñosa y muy bonita.
La ha recogido una persona que solo la puede tener hoy, por ello necesitamos urgentemente una casa de acogida para ella.
Vamos a difundirla y seguro que le encontramos una casa, porque es preciosa, pero necesitamos mientras tanto que alguien la tenga; en la calle correrá mucho peligro, puesto que es una gatita casera.

domingo, 11 de noviembre de 2012

NUEVAS FOTOS DE MECÁNICO


El gatito que llegó a nosotros sucio y lleno de grasa, se ha convertido en un precioso cachorrito. Es machito y tendrá poco mas de un mes.
Ya se ha acostumbrado a las personas y es un gato dulce y tranquilo, ideal para convivir con las personas en cualquier hogar. Como cualquier cachorro es juguetón y tierno.

Necesitamos encontrarle pronto una familia.

jueves, 8 de noviembre de 2012

GATITO QUE VIVÍA DEBAJO DE LOS COCHES.


Este gatito tan sucio es Mecánico, el peque rescatado de debajo de los coches.
El pequeñito estaba mantenido por algunas vecinas que le ponían leche en un cacharrito, pero su situación era dramática porque vivía solito debajo de los coches.
Ahora lo tiene una voluntaria y todos esperamos que pronto se encuentre una adopción para él.

ESTUPENDA ACOGIDA PARA CUATRO DE NUESTROS PEQUES


La semana pasada viajaron para Barcelona cuatro de nuestros pequeños entre los que se encontraba Babelito.
Los pequeños van en acogida a la casa de Laura.
Desde nuestro blog damos las gracias de corazón a Laura por la gran ayuda que supone esto para nosotros.
Ahora los gatitos están disfrutando en un buen hogar hasta el momento en que sean adoptados definitivamente.

COLONIA ENVENENADA EN GETARES







1ª Foto-LOLA ... gata de dos años castrada y Testada.Buen caracter.
2º foto- RUBI..... gata de dos años rescatada de Rotaguau.buen Caracter.
3º Foto-Dylan ....gato siames de un año, es algo asuston,pero bueno.
4ª........Abril ...... gata de dos años rescatada de Rotaguau,
castrada y testada y de buen caracter.
5º........Reina.....gatita de cinco meses,abandonada siendo muy
pequeña, es super mimosa
6º....... Karim ... machito de cuatro meses, su madre los pario en la
calle, el es el unico que queda por adoptar.

lunes, 5 de noviembre de 2012

BUENAS NOTICIAS PARA LAIKA


Afortunadamente, cuando todo se complicaba porque los cuidadores de Layca se iban de viaje, ha salido otra persona maravilosa que se ha encargado de la preciosa Layka.
Un señor de nacionalidad Suiza se ha hecho cargo de la perrita por el tiempo que haga falta.
Gracias a todas las personas que están haciendo que Laika tenga una vida felíz.

sábado, 3 de noviembre de 2012

¡¡¡POR FÍN TIENE ELVIS UN HOGAR!!!


Nuestro queridísimo Elvis ha tardado cuatro años en encontrar un hogar.
Elvis fué recogido de cachorrito en la perrera de Los Barrios, hace cuatro años, cuando el Refugio era perrera.
Elvis ha pasado por varias casas y colonias atendidas por voluntarios de Casa Felina y todos sufríamos mucho porque Elvis quería vivir con las personas desde pequeñito.
Es un gato muy, muy cariñoso y siempre estaba esperando a nuestros voluntarios para pegarse a ellos, le dabamos todo el cariño que podíamos pero Elvis solo quería un hogar.
Ahora después de cuatro años ha encontrado a la mejor de las familias en la que hay tres niños amantes de los gatitos y Elvis ya está en un pueblo de Granada con muchas manos dispuestas a acariciarlo. ¡Dios mio, que felicísimo tiene que estar nuestro gato! 
Muchísimas gracias a todas las personas que han intervenido en este milagro. A nuestro Amigo Fran, a sus tíos que se lo llevaron para Granada y a su nueva familia.

jueves, 1 de noviembre de 2012

CASO URGENTISIMO


Leyka es esta preciosa y noble perra que vemos en la foto.
Fué encontrada hace dos meses por unas personas que la han estado cuidando hasta ahora.
Pero hay un gran problema y es que la perra tiene Chip a nombre de una persona que está en paradero desconocido; posiblemente en la carcel.
Las personas que cuidan a Leyka se van ya para sus paises y no se pueden llevar a la perra por motivo del chip. Desde la clínica veterinaria se está intentando solucionar este tema, pero requiere trámites y mientras tanto se necesita una acogida urgentísima porque este sábado se van sus cuidadores.
Si no se encuentra nada para Leyka la perrita tendrá que ir a la perrera.
POR FAVOR UNA ACOGIDA TEMPORAL PARA ELLA HASTA QUE SE SOLUCIONEN LOS TRÁMTES DEL CHIP.