domingo, 28 de octubre de 2012

UN HOGAR PARA TRANSFER


Nuestro viejito Transfer, que como hemos dicho ha sido operado de un ojito, se recupera de maravilla en la casa de uno de sus voluntarios.
Es una perna que no encontremos una familia para él. Transfer es otro gatito desde que vive en familia. Ahora es mucho más activo, alegre y parece que haya rejuvenecido varios años.

¡Transfer quiere vivir con una familia! ¿¿¿no hay nadie que quiera darle felicidad en su vejez??? 



Ojalá que nuestros voluntarios pudieran tenerlo, porque no dá absolutamente ninguna lata, pero estamos materialmente desbordados y no podemos darle el cariño que necesita nuestro viejito.

PERRITO ABANDONADO EN LA PUERTA DE UN VOLUNTARIO



Este precioso cachorrito ha sido abandonado en la puerta de una casa. El perrito es muy cariñoso y juguetón. Necesitamos acogida urgente para él, pues nuestros voluntarios están a tope de gatos y nos resulta totalmente imposible hacernos cargo del simpático perrito.

miércoles, 24 de octubre de 2012


Los gatitos rescatados el Puerto de Algeciras, siguen sin adopcion, solamente se ha podido dar una hembrita, aún quedan dos machitos y otra hembrita más, tienen un mes y medio y necesitan adopción. Contacto/630124400-634402241.


CORAL SIGUE SIN ACOGIDA

Esta gatita fue anunciada en el blog hace un par de semanas, fue rescatada de un patio de vecinos ,dejandose morir..tiene graves problemas cardiacos y el pronostico de vida es corto, estoy saturada , por favor pido una acogida para que esta bonita gata pase sus ultimos meses de vida tranquila y feliz.

NIKO OTRO RUBITO ABANDONADO EN ALGECIRAS


A "Niko" lo han dejado tirado junto con su hermanita en Algeciras, en el paseo maritimo que colinda con la Playa de Getares,entre barracones viejos , desechados por sus dueños como si fueran basura.. a Niko lo ha podido coger un amigo pero la hermanita se ha escondido y de momento no ha sido posible cogerla, es un gato SUPER CARIÑOSO, no puede vivir en una colonia esta acostumbrado a una casa, te maulla incansablemente pidiendote proteccion, se que todo el mundo esta lleno, yo estoy a tope tambien , en casa, en las colonias... NIKO es una gato especial necesita con urgencia una acogida o adopcion , tiene sobre dos meses y medio.Espero que alguien se fije en esta preciosidad pronto.
Por favor contactad  630124400 -





FOTOS DE LOS GATITOS DE LOS BARRIOS


Ya hemos pedido ayuda en nuestro blog para Saray, una chica de los Barrios que está ayudando a una camada de gatitos que nacieron en el patio de su casa porque la mami se coló en ella.
Saray está haciendo lo indecible por encontrarles un hogar a los peques, pero ya se hacen grandes (tienen más de tres meses) y aún siguen en su jardín, con el consecuente problema familiar que esto está causando.
Saray está en una encrucijada entre su famlia y los peques, no quiere abandonarlos ni puede seguir con ellos. Por favor necesitamos acogida para estos preciosos.



           

domingo, 21 de octubre de 2012

ALMA, gatita encontrada con la colita totalmente quemada. CÓRDOBA.‏


Necesitamos acogida URGENTISIMA para esta gatita de unos dos meses, la hemos encontrado en el motor de un coche con toda su colita quemada, no sabemos como ha podido sucederle, si ha sido un accidente o intencionado, el caso es que no tenemos acogida para ella porque estamos hasta arriba, ahora mismo esta dentro de un transportin sin poder salir.
Necesitamos también ayuda económica para los gastos del veterinario, estamos super saturadas y debemos mucho dinero.
Por poquito que sea sera mucho para ella, lo que mas nos urge es una acogida, una casita, para su recuperación, como veis en las fotos necesitara muchos cuidados y cariño.
AYUDARNOS A AYUDARLA.

Todas las personas que querais ayudarla escribir en el concepto Ayuda Alma.

*CONTACTO:* lilianapatitasdecordoba@hotmail.com


CIF: G14933675

LA CAIXA: 2100 1887 72 0200116777

IBAN: ES18 2100 1887 72 0200116777

BIC/ CODIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

*TITULAR:* Patitas de Córdoba



BUENAS NOTICIAS PARA UNA DE LAS GATITAS ANUNCIADAS EN NUESTRO BLOG


Con el título de "Gatita que necesita atención" publicamos el día 17 de septiembre la noticia de esta pequeña que necesitaba una acogida temporal para ayudarla a superar su miedo.
Pues ahora tenemos muy buenas noticias, porque la personas que la acogió en principio ha decidido quedarse con ella. ¡Seguro que con el tiempo la gatita se vuelve mas cariñosa y hace muy feliz a su dueña!

Gracias a todas las personas que han ayudado a nuestra protagonista.

jueves, 18 de octubre de 2012

EL PERRITO TUERTITO SIGUE BUSCANDO UNA BUENA FAMILIA


Pirata, el perrito que anunciamos en nuestro blog hace unos días sigue a la espera de encontrar una familia que lo quiera.
Nuestro Pirata es un perro tranquilo y cariñoso y ya está recuperado del maltrato y del abandono. Ahora busca el calor de las personas que lo cuidan y se encuentra muy a gusto con ellos. Sin embargo el perrito está en acogida con unos voluntarios que no pueden seguir con él por circunstancias personales.

¡Necesitamos un hogar para Pirata, él se lo merece!



miércoles, 17 de octubre de 2012

ADOPTADO UNO DE LOS PEQUES DE LA MAMI DULCINEA, QUE ESTABA EN ACOGIDA


Uno de los pequeñitos que estaba en acogida con Inma, ha encontrado un buen hogar definitivo en Sevilla, en la casa de Jose y de su novia. La pareja ha dejado un donativo a nuestra asociación, que ya ha sido entregado al veterinario.

Gracias a los nuevo papis del precioso gatito y gracias a Inma por tan valiosa ayuda!

COLONIA DE GATOS DEL CENTRO DEL PUEBLO EN PELIGRO


La colonia de gatos a la que nos referimos en nuestro blog en el día 25 de agosto, se encuentra en un serio apuro. Encontramos voluntarios para ayudar en ella, pero no hemos encontrado ningún acceso para entrar.
La colonia se encuentra encerrada en una manzana delimitada por las calles Parras, Estanco Viejo y Comendador. Solo se puede acceder a ella a través de las plantas bajas de las casas existentes en esas calles, puesto que es una zona que quedó baldía y que pertenece al ayuntamiento (aunque los vecinos, que tienen derechos de unos metros, parece ser que están triplicando la usurpación y poco a poco se están haciendo dueños del terreno).
En esta zona siempre ha habido gatos, pero ahora hay vecinos que quieren ayudarlos y controlar su población, por lo que nos hemos ofrecido a esterilizar a las hembras.
Después de dos meses de intentar encontrar una entrada a la zona nos hemos visto con las puertas cerradas, y tras recibir una comunicación de uno de los vecinos que dice que va "a quitar" a los gatos, nuestra asociación  se ha puesto en marcha y hemos seguido los siguientes trámites: 1_Puesta en conocimiento de la situación en la policía local, quien ha quedado en intentar encontrar una solución con algún vecino que se preste a ayudar. 2_Puesta en conocimiento en el seprona de Tarifa sobre la posibilidad de que la palabra "quitar" se refiera a echar veneno, quien nos ha comunicado el trámite a seguir. 3_ Contacto con la perrera de Los Barrios para que nos tengan informados si reciben una llamada para retirada de estos gatos.
CASA FELINA SOLO QUIERE AYUDAR, PRETENDEMOS CONTROLAR LA POBLACIÓN FELINA QUE SIEMPRE HA HABIDO EN ESTA ZONA Y QUE PODRÍAN SOLUCIONAR LA PLAGA DE CUCARACHAS QUE SALE HABITUALMENTE DE UNA DE LAS VIVIENDAS. SI ALGUNA PERSONA PUEDE MEDIAR EN ESTE ASUNTO E INTENTAR DAR UNA SOLUCIÓN, LOS BENEFICIADOS SEREMOS TODOS: GATOS Y VECINOS.

NUESTRO PEQUES SE ESTÁN PONIENDO PRECIOSOS


Necesitamos adopciones y acogidas para nuestros pequeños, ya tienen entre dos y tres meses y están deseando vivir en un hogar.
Los hermanitos rubitos están para comerselos, son cuatro y han sido criados en una casa, por lo que se comportan como bebés.
Babelito es, como ya hemos dicho en nuestro blog, el gato más extraordinario que hemos conocido, es la felicidad en persona y no está afectado por los malos tratos que recibió antes de ser acogido por nosotros.
Diita, la gatita que cogió la empresa dentro de las instalaciones del Super Día de Tarifa (que por cierto, no nos han dado ningún donativo por ello, ni nos atendieron en su día cuando les solicitamos algún alimento cuyo envase estuviera deteriorado) se está haciendo una preciosa gatita.
Paulita, la pequeñina negra que está acostumbrándose a vivir entre las personas
Y los dos jovencitos: Tigrito y tuerty que se hacen mayores sin encontrar el calor de un hogar, ambos eran muy miedosos, pero ya están disfrutando de la compañía y las caricias de las personas, solo necesitan una oportunidad para que descubran la felicidad de ser queridos.







TRASNSFER, EL VIEJITO ACOGIDO POR CASA FELINA, HA TENIDO QUE SER OPERADO.


Nuestro buenísimo transfer, que permanece con nuestros voluntarios desde hace cerca de un año, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente para quitarle su ojito derecho, que siempre lo tuvo malito.
Últimamente había empeorado y el veterinario aconsejó su amputación para que la infección no llegara al cerebro a través del nervio óptico.
Ahora se recupera con collar Isabelino en la casa de una de nuestras voluntarias.
Transfer necesita una familia que lo quiera. Es una gato tremendamente casero y las veces que nuestros voluntarios lo hemos podido tener en nuestras casas ha sido el gato más feliz del mundo. Por ello desde aquí solicitamos a una persona de buen corazón que le dé un feliz hogar en su vejez. Es un gatito que no da ninguna lata, ¡exepto caricias de vez en cuando no necesita más!.


NEWMAN Y LISA BUSCAN UN HOGAR



Newman y Lisa abandonados en la Policía Local de Algeciras siguen sin adopción aún, son gatos supercariñosos que no saben vivir en la calle ni en colonias, quien los adopte no se arrepentirá de ello porque van a recibir mucho cariño de estos peques.

domingo, 14 de octubre de 2012

                                                   ¡¡OTRA FELIZ ADOPCION¡¡

                   Maribel y su familia han adoptado a uno de los pequeños que dejaron abandonados en el puerto de Algeciras, aún quedan tres hermanitos mas esperando una oportunidad de encontrar una familia.¡¡le has salvado la vida a esta pequeñita Gracias¡¡¡                    

PAULITA RESCATADA DEL MOTOR DE UN COCHE


Nuestra asociación ha acogido a esta preciosa negrita a la que hemos puesto este nombre tan bonito como ella.
Uno de nuestros voluntarios comprobó que la gatita se metía en el motor de un coche y tuvo que ponerse en contacto con los dueños para que abrieran el motor y así poder sacar a la protagonista.
Al principio Paulita era muy miedosa y no se dejaba coger, pero poco a poco está comprendiendo las ventajas de ser sociable y disfruta mucho cuando se le coge y acaricia.
Paulita tendrá aproximadamente un mes y medio.
¡Necesitamos una familia para nuestra preciosa negrita!

DULCINEA YA ESTÁ OPERADA


La preciosa y cariñosa dulcinea ya ha sido operada de su rabito.
Al día siguiente de entregar a los peques la mami fue llevada al veterinario donde se sometió a la operación de esterilización y de amputación de su trocito de rabo que desgraciadamente y a pesar de los esfuerzos de nuestros vountarios y de veterinarios no llegó a cicatrizar.

Ahora Dulcinea luce mejor aspecto sin rabito y está buscando un hogar donde poder vivir.
Dulcinea proviene de una zona conflictiva de Tarifa, su rabito posiblemente fuera arrancado pon un perro o persona desaprensiva o quizás por un coche, que circulan a un metro del lugar donde ella vivía. Por ello no queremos volver a dejar a Dulcinea en el lugar de donde procede. Dulcinea es, como su nombre indica, una dulzura de gatita, no da absolutamente ninguna lata, es tranquila y limpia, no supone ningún problema tenerla en casa.
Por favor difundid este caso porque tenemos que encontrarle un hogar a nuestra querida Dulcinea en poco tiempo; nuestros voluntarios están desbordados y no podrán tenerla nada más que hasta que se recupere de la operación.

¡UNA OPORTUNIDAD PARA DULCINEA!

Contacto 956 908058


FINAL FELIZ PARA LOS PEQUES DE DULCINEA



Afortunadamente nuestros pequeñitos nacidos de la gata con el rabito arrancado, han encontrado estupendas familias.
El precioso blanco y negro se ha ido para Los Barrios donde seguro que ahora será la estrella de la familia. En la foto lo vemos con la menor de las hijas en el momento de ser adoptado.
La blanquita vive ahora en Algeciras, con otra estupenda familia que ya tiene otro gato adulto y que ha aceptado muy bien a su nueva hermanita.
Los hermanitos grises, hembra y macho, se han quedado en Tarifa, en donde han sido acogidos por la propietaria de la tienda "Calma...pura vida" que a su vez le está buscando un hogar definitivo.

Gracias a todas las personas que han participado en esta historia con final feliz.




sábado, 13 de octubre de 2012

"PITU" FELIZMENTE ADOPTADO EN EST.SAN ROQUE.


Uno de los peques que hace unos días anunciabamos en nuestro blog, que fueron abandonados en los aparcamientos de la Policia Local de Algeciras, ha tenido de la inmensa suerte de que esta familia se fijara en esta preciosidad ahora llamada "Pitu" y que  hace muy feliz con sus travesuras a todos los de la casa, desde aquí darle las gracias a Carlos y Mª Luisa por darle un hogar a este pequeño ,esperamos que los dos hermanitos tengan la misma suerte.

jueves, 11 de octubre de 2012

DONATIVO RECIBIDO DE LA TIENDA DE MODAS DE TARIFA "CALMA... PURA VIDA"



La propietaria de la tienda de modas situada en la calle Batalla del Salado en Tarifa nos ha hecho uno estupendo donativo económico para ayuda a los gastos veterinarios que tenemos, en concreto para contribuir en la operación y esterilización de Dulcinéa, la gatita que llegó a nuestra asociación con el rabo arrancada y a punto de parir.
Como es costumbre, desde nuestro blog, queremos dar publicidad a este negocio que ayuda a los animales para que todos los animalistas compremos en él y así colaboremos con los que colaboran con nuestros animales necesitados.

Gracias a CALMA... PURA VIDA por su inestimable ayuda.

GATOS QUE BUSCAN CASA




Estos dos gatos una hembrita de unos tres meses y un macho adulto sin castrar han aparecido en el jardín de una chica amante de los animales. Cuando llegaron estaban en muy malas condiciones, pero la chica los ha cuidado y ahora están bien.
Necesitamos un lugar de acogida o de adopción para ellos, puesto que la chica que los ha cuidado se vá de viaje y no podrá seguir ayudándoles.
Si alguna persona puede ayudar y acoger a alguno de los gatos por favor que contacte con Verónica en el número 619 82 62 31

SEGUIMOS BUSCANDO FAMILIA PARA LA CAMADA DE GATITOS ANUNCIADA EN NUESTRO BLOG


Anunciamos en nuestro blog el 28 de Septiembre con el título "ayuda para unos gatitos" la noticia de esta preciosa camada de gatos.
Afortunadamente ha habido un poco de suerte, porque se han conseguido dar en adopción a cuatro de ellos, pero aún quedan dos, y lo peor de todo es la Mami, que resulta que es una gatita muy, muy cariñosa y docil y no se puede quedar en la calle ya que por el lugar transitan muchos coches y ahora que llega el invierno esa gata no va a sobrevivir; se nota que no es una gata callejera, sino que seguro que procede de un abandono.

Necesitamos un lugar seguro donde dejar a la gatita, Si alguien puede ayudar que por favor nos lo comunique!

domingo, 7 de octubre de 2012

PERRITO MALTRATADO, QUE HA PERDIDO UN OJITO, BUSCA HOGAR







Este perrito ha sido encontrado en unas condiciones lamentables por una persona de buen corazón que enseguida lo llevó a una clínica, donde fué necesario extraerle un ojito.
La chica que lo encontró no se lo puede quedar porque ya tiene tres perros, de modo que entre varias personas lo han tenido en una guardería: Ahora lo han acogido temporalmente unos voluntarios de Casa Felina, que ya tienen tres gatos de nuestra asociación y que por motivos de trabajo no se pueden quedar mucho tiempo con él.

¡Necesitamos un hogar definitivo para nuestro protagonista, él se lo merece!

MÁS ABANDONOS

Otros tres peques más han sido abandonados en una parcela en Algeciras, en la zona los Pinos. Son caseros. Uno tiene el pelo semilargo, dos son rubitos machos y una hembra carey. A pesar de que no sale ninguna adopción, seguimos difundiendo por si tienen suerte ya que son preciosos y muy cariñosos.








Contacto/ 630124400