martes, 28 de junio de 2011

¡QUÉ SUERTE HAN TENIDO NUESTROS GATITOS!

Sarita

En estos momentos Sarita se encuentra en acogida con María, compañera de Casa Felina.

Llegó a nosotras delgadita y llena de pulgas y ¡mirad cómo está ahora!

Sarita está pendiente de ser adoptada. Desde aquí buscamos una buena familia para ella.
También existe la posibilidad de ser acogida en Granada, por lo tanto buscamos transporte de Tarifa a Granada para poder llevarla.


Contacto: 634 40 22 41- 630 12 44 00



Lince y Toffy


¡Mirad qué bonitos!

Lince
Toffy sobre Lince



Lince y Toffy, los gatitos adoptados por Simona y su pareja, han cambiado el abandono por la felicidad de un hogar.

domingo, 26 de junio de 2011

SE NECESITA ACOGIDA URGENTEMENTE


Estas preciosas gatitas abandonadas en un contenedor de basura necesitan acogida urgente. La voluntaria que los acoge tiene que marcharse de viaje y necesitamos acogida o adopción ya.


Toman biberón, las cuatro son hembritas y simpatiquísimas, ya empiezan a jugar. ¡Por favor, ayuda! ¡Estamos desbordadas de animales!


Contacto: Mariluz 634402241-630124400

SIGUEN NACIENDO CAMADAS INDESEADAS DE GATITOS

Todas las protectoras y asociaciones de ayuda a los animales están colapsadas de gatitos, circunstancia que sucede todos los años en esta época.
 
El motivo no es otro que el de la falta de responsabilidad de muchas personas que tienen gatas caseras y que no las esterilizan (a pesar de que hay asociaciones que ayudan en este aspecto).
 
Abandonan a los pequeños en los contenedores, en las puertas de las casas, en las ruedas de los coches... Con ello demuestran una absoluta falta de sentimientos, quitan a los pequeños del cariño y el amparo de sus madres para darle una terrible muerte de frío, hambre, enfermedad y vandalismo.
 
POR TODO ELLO NUESTRA ASOCIACIÓN QUIERE DEJAR CONSTANCIA DE QUE ESTE ES UN ACTO QUE ESTÁ CASTIGADO EN EL CÓDIGO PENAL Y QUE DENUNCIARÁ LOS CASOS DE LOS QUE TENGA CONSTANCIA.
 
Las asociaciones de protección de animales tienen mucho trabajo de diversa índole, pero con la llegada de los pequeños quedan bloqueadas. Sin embargo el problema tiene fácil arreglo: TODO SE PUEDE SOLUCIONAR ESTERILIZANDO LAS GATAS CASERAS.

Las personas que abandonan a los animales son insolidarias y miserables; por no castrar a sus animales endosan impúdicamente el problema a personas que están luchando sin tregua por el bienestar de los animales.
 
ESTOS PRECIOSOS PEQUES DEL VIDEO NECESITAN UN PADRINO QUE LOS CUIDE Y LES DÉ DE COMER. Son preciosos y es una felicidad verlos jugar. ¡Adoptarlos es una experiencia extraordinaria!

Si alguien quiere ayudar con alguno, puede llamarnos al 634 40 22 41


SARITA SE HA MARCHADO

Mari Ángeles se despide de Sarita:

Ya difundí varias veces el caso de Sarita, rescatada de la perrera de Rotaguau, venía esquelética y con un gran catarro, era una gata de salud muy débil, pedí acogida urgente para ella, pero nadie se fijó en su carita tan pequeña, comía muy poquito y necesitaba una casa con urgencia pero ésta nunca llegó; ya cruzó el puente hacia el Arco Iris, se fue en silencio, su endeblez extrema hacía prever este final.


"Te voy a echar mucho de menos"

sábado, 25 de junio de 2011

DOS PRECIOSIDADES AÚN SIN ADOPTAR

De nuevo volvemos a publicar las fotos de Pancho (siamés) y Momo que se encuentran en la colonia rural esperando impacientes a ser adoptados. Son dos machitos que como podéis ver son lindísimos, con muchas ganas de vivir y de convertirse en unos maravillosos gatos.



Escríbenos o llámanos si quieres adoptar a estas dos preciosidades, juntos o separados.


Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)
Mariluz: mariluzmr@yahoo.es (634 402241)

SOS DESESPERADO!! CACHORRITOS DE DÍAS EN UN CONTENEDOR!!!!


Mensaje recibido de El arca de Noé Córdoba:


Pero en qué tipo de ciudad y de país vivimos????

Como una "persona" puede dejar a 10 CACHORROS RECIEN NACIDOS EN UNA CAJA A PLENO SOL AL LADO DE UN CONTENEDOR?????
Como no tenemos bastante con el desalojo que se nos viene encima y con las decenas de casos que llevamos para alante como podemos, hoy una compañera ha visto a estos desgraciados a los que un malnacido cobarde y miserable ha dejado como basura, tirados al contenedor, a pleno sol cordobés, para que se murieran poco a poco... ha llegado justo a tiempo...
Nuestra compañera los ha cogido de inmediato y los ha llevado a una clínica, donde los han atendido del fuerte golpe de calor, pero aún tememos por sus vidas..
NO TENEMOS CASAS DE ACOGIDA PARA TODOS, de momento están en la clínica.
No tenemos ni idea de la raza, parece que serán grandecitos...
Por favor, ayudádnos!!! os necesitamos!!!!
Escribenos urgentemente si puedes acoger o adoptar alguno, y si no puedes, ayúdanos a difundir!!!






miércoles, 22 de junio de 2011

PRECIOSO GATITO BUSCA UN HOGAR

Mini
Este precioso gatito de apenas un mes fue abandonado junto con su hermanito en una zona de campo en Algeciras. Los dos estaban desnutridos y asustados; el hermanito no ha podido aguantar tantos días sin comer y ha fallecido, así que queda esta preciosidad al que hemos bautizado con el nombre de Mini  por lo pequeñito que es.
Estamos desbordadas con tantos gatos. POR FAVOR, PEDIMOS AYUDA para encontrar una familia de acogida o adopción para Mini.


Contactos:

Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)
Mariluz: mariluzmr@yahoo.es (634 402241)

martes, 21 de junio de 2011

DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA

PEQUE RESCATADO DE LA CALLE CON LA PATITA DESTROZADA

Este pequeñito ha sido recogido de la calle, junto a sus dos hermanitos, por una chica de Tarifa. Los gatitos estaban a pie de carretera a merced de los coches y los gamberros.
A los hermanitos se los ha llevado a un jardín para intentar darles una oportunidad, pero este peque estaba sufriendo mucho pues arrastraba una patita y no podia caminar, de modo que pidió ayuda a Casa Felina y nuestra asociación lo llevó enseguida al veterinario, donde aún permanece ingresado.
En la radiografía no se vió ningún hueso roto, pero aún así hubo que operarlo porque la carne del pequeño bracito habia desaparecido: tenía el hueso pelado y una gran infección. 


Ya lleva ingresado una semana y en cuanto le quiten el drenaje y el suero saldrá de la clínica. NO TIENE DONDE IR, así que tendremos que llevarlo al jardín con sus hermanos, a merced de otros animales y de los peligros de la calle. Nuestro peque no anda, ya que la patita no le sostiene y para avanzar tiene que arrastrarse.



ESTE ES UN CASO MUY DRAMÁTICO, POR FAVOR, AYUDA. Nosotras no podemos hacer más de lo que hacemos.

NUESTRO NEGRITO AÚN NO TIENE NOMBRE, ESTAMOS ESPERANDO QUE ¡¡¡TÚ SE LO PONGAS!!!

Contacto: Mariluz 634402241


LA ESTUPENDA SUERTE DE LUPO

Este es Lupo, uno de los cachorritos  que fue abandonado junto con sus tres hermanitos y su mami en una barriada de Algeciras y que nuestra voluntaria rescató.


Ha tenido mucha suerte, pues ha sido adoptado por Rocío, una chica estupenda de Torreguadiaro.
Lupo vivirá en un chalet con ella y su familia y están todos loquitos con él.

No nos olvidamos de su hermanita Luna, que sigue con nuestra voluntaria esperando a una familia que la adopte.

lunes, 20 de junio de 2011

GATITO CALLEJERO BUSCA UN JARDÍN O CAMPITO PARA VIVIR


Este gatito es un desheredado de la calle como tantos otros, pero Juan Antonio fue recogido por nuestras voluntarias porque lo vieron muy enfermito y les dió pena dejarlo morir.
Lo llevamos a urgencias y nuestro veterinario le hizo pruebas de inmuno, leucemia, análisis diversos y ecografía y sorprendentemente dió negativo de todo. Parece ser que tiene alguna infección de estómago.
Nos lo hemos llevado a un garaje donde el pobrecillo está muy deprimido. Aún lo tendremos unos días más hasta que comprobemos que tiene mejor su estómago y que puede comer con normalidad.
Sin embargo, en unos días tendremos que dejarlo de nuevo en la calle si no encontramos otra solución para él.
Por este motivo hacemos un llamamiento, con la esperanza de encontrar a alguna persona que tenga un jardín, o un campito donde Juan Antonio pueda vivir seguro.
No cerremos los ojos ante el sufrimiento animal, los amantes de los animales tenemos que poner nuestro granito de arena para ayudarlos.

Contacto: Mariluz 634402241

¡NUESTRO QUERIDO BOWIE ADOPTADO!

Bowie recibió el alta veterinaria el pasado miércoles. Afortunadamente y gracias a las gestiones de nuestra compañera María, el gatito salió directamente de la clínica hasta su magnífica casa de Bolonia en la que vivirá a partir de ahora, ya que ha sido adoptado por una señora que lo cuidará y lo querrá como se merece.
En la clínica ha pasado dos semanas, donde ha estado en reposo para que los huesos de su cadera se soldaran. Además, aprovechando que estaba hospitalizado, lo hemos esterilizado.
Bowie, ha sido un gatito ejemplar durante el tiempo que ha estado ingresado: muy cariñoso, dulce y tranquilo.


¡Que seas muy feliz en tu nuevo hogar, Bowie!

domingo, 19 de junio de 2011

SOBRE LOS PERROS DE JOAQUÍN

Nos llega la siguiente carta:

"Estoy leyendo una historia de un hombre de Algeciras, su nombre es Joaquín, fallecido hace días, que creo está aún entre nosotros pues tiene un tema pendiente, e imagino me impulsa a escribir esto como a otra gente publicarlo de otras formas. La vida de Joaquín, por circunstancias diversas que nadie podemos ni debemos juzgar sin saber, terminó en dolor, con cuidados paliativos en un Hospital del sur, recordando sus días en la caravana que le regaló una amiga, pues la suya se detrozó por las fuertes lluvias, junto a su familia que podeis ver en las fotos: el Mastín "Tonto" por su bondad o quizás agradecimiento y fidelidad hacia él, la "Negri" una perrita mediana negra y "Garavita". A pesar de la precariedad de su vida y circunstancias seguramente estos abandonados supieron lo que eran los cuidados y la entrega de un verdadero dueño junto a él, y Joaquín quería morir sabiendo que tenían otro adoptante que les cuidaría como él, que cuando se fuera a ese cielo de estrellas que muchas veces fue el único techo de ellos cuatro, su paz sería compartida por ellos que se quedaban aquí, pero no ha podido ser, de momento, siguen donde los dejó, por favor, he oído casos de animales sacrificados porque sus dueños ingresaban en una residencia, creo que "ALGUIEN" debe haber en toda España que pueda ser cómplice de la paz de Joaquín y pueda sentirla en su pecho, seguro que sí. Yo tengo cuatro gatos, creo que el milagro de adoptar tres perros de más de diez años es viable, todos y Joaquín lo esperamos.
Contactos colaboradores: MªAngeles (por las tardes) 630.12.44.00, Mª Luz 634 40 22 41, 617 728952 mariavrfc@hotmail.com, mariavazquez.cadiz@gmail.com, marigatos62@gmail.com


MUCHAS GRACIAS POR AYUDAR Y DIFUNDIRLO EN CADIZ (siguen allí), ANDALUCÍA y ESPAÑA."



Podemos comprobar que existe una gran preocupación por los  perros de Joaquín. Desde Casa Felina, no nos hemos cansado de pedir adoptantes, pero aún nadie se ha interesado por ellos, así que aprovechamos este correo para recordárnoslo a todos. 


sábado, 18 de junio de 2011

GATA PERDIDA EN ALGECIRAS

Álvaro de Algeciras nos pide ayuda para encontrar a su gata perdida.

Dice que la echa de menos desde el día 2 de Junio y que se  ha perdido por la zona del campo de golf de San García en Algeciras.

Nos envia cartel con fotografía y características:

GATA DESAPARECIDA
PERDIDA EL JUEVES 02 DE JUNIO, AL MEDIODÍA
 

  • COLOR NEGRO AZABACHE
  • PELO CORTO Y LUMINOSO
  •  COLLAR DE COLOR ROJO CON CASCABEL
  • RAZA EUROPEA
  • CARÁCTER INDEPENDIENTE, DIFÍCIL DE ACARICIAR


POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE ALGÚN DATO O 
LA HA VISTO LLAMEN AL  610-40-92-16.

OFREZCO UNA RECOMPENSA ECONÓMICA.


jueves, 16 de junio de 2011

¡¡GATITOS DE CASA FELINA ADOPTADOS!!

El pasado día 8 de Junio, Lince y Toffy tuvieron la inmensa suerte de ser adoptados por una pareja estupenda de Tarifa.


Simone y su pareja se fijaron en ellos y se llevaron a los dos hermanitos juntos.


Aún quedan muchos peques esperando adopción, ¡ojalá tengan la misma suerte que LinceToffy!

Aprovechamos también para mencionar la adopción del gatito persa Horus cuyo caso se publicó hace pocos días en nuestro blog.

miércoles, 15 de junio de 2011

NUESTRA VOLUNTARIA MARILUZ SE DESPIDE DE SU QUERIDÍSIMO TUERTI

Así lo cuenta Mariluz:
"A Tuerti y a sus hermanos los dejaron abandonados una mala persona en la perrera de Los Barrios; estaban todos enfermos y desnutridos.


Tuertito era el que peor estaba y por ello me lo pasó Mari Ángeles. Estaba muy malito y los ojitos los tenía con infección avanzada. Gracias a los veterinarios pudimos salvarle uno.

Nunca superó totalmente el miedo que traía desde su infancia, pero a mí me queria con locura. Creo que fue muy feliz.

Hoy he ido a sacarlo de la cabaña en donde dormía todas las noches y estaba muertecito, solo tenía 3 añitos y estaba fuerte y saludable.








¡Tuertito se ha llevado consigo un trocito de mi corazón!"

lunes, 13 de junio de 2011

ROBINA NECESITA TU AYUDA

Robina es una preciosa gata que sacamos de la perrera de Los Barrios cuando éramos voluntarias de ella.
Es tranquila y dulce con las personas. Ya lleva con nosotras cerca de cinco años, nadie la adoptó aunque difundimos mucho su caso.



Ahora tiene un pequeño problema en la piel, se le está cayendo el pelo por el lomo y el rabo. Parece que es alergia a las pulgas, pero resulta que la tenemos en una colonia en el campo, donde es imposible acabar totalmente con ellas.

Necesitamos encontrar una casa de acogida para ella, mientras dura el tratamiento antipulgas. Aquí, aunque se lo estamos poniendo, no resulta efectivo porque estamos rodeados de cochineras, de cabras y de animales en donde sus dueños no se preocupan de tratamientos antipulgas ni antigarrapatas.




NECESITAMOS UN HOGAR PARA ROBINA, UN PAR DE MESES. SIN VUESTRA AYUDA NO PODEMOS AYUDAR A LOS ANIMALES.


Contactos:

Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)
Mariluz: mariluzmr@yahoo.es (634 402241)

domingo, 12 de junio de 2011

AYUDA PARA BOWIE

Este precioso gatito estaba deambulando por las calles del centro de Tarifa con la pelvis rota. Parece que algunas personas lo atendían, pero ahora nadie se quiere responsabilizar de él. Gracias a nuestra compañera María, el gatito ha sido atendido y ahora estamos buscándole un hogar.


Lo tenemos ingresado en la clínica, el veterinario dice que con reposo la pelvis soldará. Aquí mostramos las radiografías.

Ya mismo saldrá de la clínica y necesitará a una persona que lo cuide. Por ello, hacemos este llamamiento. Bowie es precioso, tranquilo y cariñoso, es un machito joven y si alguien lo quiere adopar se lo entregaremos con vacunas y esterilizado.

Como nuestros lectores saben, nuestra situación económica es muy precaria, de modo que desde aquí hacemos un llamamiento pidiendo ayuda para pagar los gastos veterinarios que tenemos y que cada día se aumentan con los nuevos caso que van entrando.

A la derecha de este blog encontraréis el número de cuenta de nuestra asociación por si alguien quiere dar un donativo para Bowie.

Contactos: 
Mariluz: mariluzmr@yahoo.es (634 402241)

Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)

sábado, 11 de junio de 2011

PRECIOSOS CACHORROS ABANDONADOS

Cuatro preciosos cachorritos cruces de pastor alemán han sido abandonados junto con su madre en una barriada de Algeciras.


Ayer nuestra voluntaria pudo rescatar a dos de ellos, un machito, bautizado con el nombre de Lupo y a una hembrita que se llama Luna y que podéis ver en las fotos de abajo. La madre y otros dos cachorros quedaron en la calle y son alimentados a diario por nuestra voluntaria.




Nuestra asociación se encuentra colapsada con tantos animales y no tenemos un lugar donde meterlos


Por favor, ayúdennos a encontrar un lugar de acogida o una familia que los quiera.

Contactos:

Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)
Mariluz: mariluzmr@yahoo.es (634 402241)


viernes, 10 de junio de 2011

GATITO PERSA, NECESITA UN HOGAR

Amigas de Casa Felina nos piden ayuda para encontrar un hogar a este precioso gatito llamado Horus
.
Horus, de 4 años, es un gato sociable con perros y gatos, tiene todas las pruebas hechas, está esterilizado, se encuentra operado de las uñas de las patas delanteras y tiene todas las vacunas al día. 
Necesita un hogar cuanto antes ya que en cualquier momento lo  pueden dejar en la calle. 


miércoles, 8 de junio de 2011

NOCHE: UN RETO PARA EL ENCANTADOR DE PERROS

A Noche lo abandonaron hace unos meses en el campo donde vive una de nuestras voluntarias y, a pesar de haber difundido su adopción, nadie se ha interesado por él.


Noche es un perro grande, fuerte y juguetón. Es simpatiquísimo pero tiene demasiada energía y a veces no controla sus fuerzas y por ello nuestra voluntaria Mariluz está teniendo problemas con él: le ha tirado varias veces y ella padece de osteoporosis y artrosis en la columna y cualquier día le va a hacer daño. A los gatos de la colonia los tiene disparatados, se escapa y hace de las suyas; el otro día apareció con una gallina del vecino, no le hizo ningún daño, pues solo quería jugar, pero costó mucho trabajo quitársela, y no se puede estar corriendo detrás de él; además los vecinos no se andan con chiquitas y si le hubieran visto, le habrían pegado un tiro sin pensárselo. Marca creyendo que es un juego y el otro día le dió un bocado sin apretar a un albañil que fue a la casa. Esta es su forma de retozar.

Por todo esto, por favor, pedimos que alguien nos ayude a educar a Noche. No tenemos dinero y nuestra asociación está a cero. Necesitamos a alguien que se ofrezca para acogerlo varios días y que pueda educarlo.


Contacto: Mariluz: mariluzmr@yahoo.es (634 402241)

martes, 7 de junio de 2011

ADOPCIÓN DE ROMEO Y JULIETA, AHORA LLAMADOS BARTOLO Y FINA

Mostramos las primeras fotos de nuestros queridos perritos en su nuevo hogar.


Ana María y su marido vinieron a recoger a Bartolo y no fueron capaces de dejar solita a Fina.


Romeo y Julieta cambiaron de nombre y con ello sus vidas. A partir de ahora tendrán una vida llena de amor y de atenciones. Fina, cuando comprobó que Ana María la cogió en brazos, dijo: “esta es mía” y se acurrucó en sus brazos igual que si fuera un bebé. Bartolo, más independiente y juguetón, comprendió inmediatamente que ya tenía familia.

Lágrimas de emoción le saltaron a nuestra voluntaría Mariluz al verlos marchar tan contentos con sus nuevos collares (uno rosa y otro celeste) y con su tan esperada família.

Casa Felina no quiere olvidar a todos los cuidadores que han velado por el bienestar de nuestros  protagonistas. ¡Gracias a todos!

domingo, 5 de junio de 2011

HUCHAS SOLIDARIAS

La asociación Casa Felina ha colocado huchas solidarias en diferentes establecimientos de Tarifa. Rogamos a las personas interesadas por el mundo animal que nos ayuden con algunos céntimos.
Casa Felina no recibe ninguna asignación de ninguna entidad pública ni privada, nuestra asociación atiende a los animales necesitados con la única ayuda de la voluntad de las personas amantes de los animales.

Los gastos veterinarios y de alimentación son muy elevados, por eso NECESITAMOS VUESTRA AYUDA.

Los establecimientos que amablemente nos han permitido la colocación de las huchas son:

Desde nuestro blog hacemos un llamamiento a todas las personas amantes y defensores de los animales para que acudan a realizar sus compras en estos establecimientos colaboradores y de camino suelten unas perritas en las huchas.

sábado, 4 de junio de 2011

SEIS GATITOS EN BUSCA DE HOGAR

Hoy han querido aparecer en nuestro blog unos peques de los que fueron a recogerse en una de las colonias del campo. Hay más, de distintas camadas pero más salvajillos; nuestros protagonistas de hoy son más educaditos y estarían encantadísimos de compartir juegos y retozos con cualquier familia amante de los animales.

El rubito Toffy es un machito.

También lo es Lince el atigrado.

Y el siamés Pancho.

Negri, en cambio, es hembrita.

Etó, machito de nuevo.

Y por último Carbonero, macho también.











Tendrán un mes y medio, más o menos, y están todos sanitos y son todos muy buenos. Sólo esperan acogida  o adopción, juntos o separados. Llámanos o escríbenos:

Mariluz: mariluzmr@yahoo.es (634 402241)

Mª Ángeles: marigatos@hotmail.com (630 124400)