domingo, 28 de noviembre de 2010

AROA SIGUE SIN ACOGIDA.




"AROA"  es la unica sobreviviente de la gata "Nala" que murió de una dolencia cardiaca dejando a sus cuatro crias solitas, dos consiguieron adopción,"Pedrito" murió y "Aroa" es la que queda de todos ellos, tiene cuatro meses y es muy cariñosa.Sigue esperando una oportunidad.

CACHORRITO ABANDONADO EN ZONA CHABOLISTA


Este cachorrito  cruce de doberman, se encuentra en Algeciras, en una zona de chabolas donde abundan perros y gatos abandonados , es muy cariñoso, ha tenido una patita rota y anda cojeando, cada dos días paso a ponerle de comer a él y a todos los gatos y perros que ya salen a mi encuentro, ojala pudieramos encontrar una acogida o adopción para el y sacarlo de estar tirado en la calle a merced de los gamberros.
Esperamos un milagro para él.

Los gatos Curro y Tarif

Estos son Curro y Tarif, dos de los gatitos atendidos últimamente por Casa Felina.

Curro, blanquecino y de ojos celestísimos, fue atropellado y se le partió la patita. Al fin está recuperado y pronto viajará a Barcelona.


Tarif, precioso y enorme rubio peludo, fue encontrado con una oreja destrozada en el puerto de Tarifa. Es super cariñoso y ha dado positivo en inmuno. Ya tiene su orejita compuesta gracias a nuestros veterinarios.
Los dos están esterilizados y esperando una familia que les den felicidad que no encontraron cuando estaban tiraditos en la calle.


viernes, 26 de noviembre de 2010

Un mensaje para Casa Felina



"Buenos días,

Os he conocido a través de Huellas Gaditanas. Me dijeron que quizás podrían ayudarme.

El caso es este: la gatita de la foto apareció un dia en mi calle. Tendrá 7 meses como mucho y yo le doy de comer siempre que puedo pero los vecinos no la quieren y creo que intentan envenenarla y me da pena que acabe mal porque es muy cariñosa y muy bonita. El problema es que yo no puedo quedármela y a primeros de diciembre tengo que irme para Cádiz (ahora estoy viviendo en Los Barrios) y me gustaría que alguien la acogiera y estuviera a salvo.

Espero que puedan ayudarme.

Un saludo, Lorena".


Desde aquí pedimos urgentemente un lugar de acogida o adoptante para esta preciosa gatita.

Contra el maltrato animal


El dueño y la directora de la perrera de Puerto Real serán juzgados por maltrato animal

En los próximos meses se celebrará en Cádiz el primer juicio contra una perrera por maltrato animal en España. En concreto es "El Refugio" de Puerto Real, donde supuestamente los animales recogidos eran sacrificados con Mioflex, un paralizante muscular que era inyectado indiscriminadamente ocasionando a los perros y gatos recogidos una muerte lenta y agónica por asfixia.

Vean el siguiente video:


domingo, 21 de noviembre de 2010

Lazarito en acogida

A Lazarito lo sacamos de la perrera de Puerto Real. Al igual que su hermanito llegó hecho un esqueleto, ambos fueron esterilizados y sometidos a la prueba de inmunodeficiencia.
Ahora Lazarito ha encontrado a una persona extraordinaria que lo tiene en acogida hasta que se encuentre adoptante.

"Bruma" otra preciosidad de Rotaguau

"Bruma" es otra gata que viene de Rotaguau, es una gata joven y muy cariñosa y busca un hogar desesperadamente porque en la colonia le pega otro gato que le tiene manía a la pobrecilla, por eso siempre está asustada y escondida. Espero que tenga suerte.

FOTO DE "CLEO"

"Cleo"otra superviviente de Rotaguau.

Esta es "Cleo"otra gatita en busca de una hogar , rescatada de la perrera de Rota , aún no esta castrada ni testada porque está muy débil, es cariñosa y muy buena, solo quiere estar acostadita y tranquila.

"MORITA" RESCATADA DE ROTAGUAU


Os presento a la preciosa "Morita" hace poco se me murió una igual y le he puesto el mismo nombre, esta "Morita" viene de la perrera de Rotaguau, tendrá dos meses y es super cariñosa, buena y agradecida, esta en una de mis colonias , pero necesita un hogar para recuperarse.


Por favor contactar conmigo: 630 12 44 00

GATA RECOGIDA EN UNA ALCANTARILLA


Hace unos días se rescató de una alcantarilla a la pobre "Lala" , dos gatitos se colaron en patio de una oficinas de asuntos sociales del Ayuntamiento y nos llamaron para rescatarlos. Solo pude sacarla a ella, el otro se quedo en la tubería atrapado y no pudo salvarse ."Lala" esta muy débil, tiene mucha anemia, necesita un hogar para recuperarse .

lunes, 15 de noviembre de 2010

Novedades


La asociación Casa Felina va a actualizar a partir de ahora nuestro blog con un resumen de las actuaciones más importantes que lleva a cabo.

Lo haremos periódicamente y publicaremos además las facturas de los gastos que estamos teniendo, así como las noticias de interés que se presenten.

Aunque la colaboración de voluntarios que tenemos en la asociación es muy escasa, comprendemos que tenemos que hacer un esfuerzo para que las personas amantes de los animales estén informadas de nuestras actividades. Así que retomamos el blog; esto lo vamos a conseguir gracias a J.Angela, a la que a partir de ahora le vamos a dar la lata con nuestras noticias.

Noticias de Noviembre

Además del trabajo diario de atención a las diferentes colonias que atendemos han destacado las siguientes noticias: Operación de gatito atropellado por un coche. Llevaba varios días arrastrando la patita. El gatito ha sido operado y ya está casi recuperado gracias a diferentes voluntarios que están colaborando en su recuperación.

Damos las gracias a la Asociación Locas Felinas que han pagado la factura de la operación. Sin ellas no hubiera sido posible realizarla.

En este último mes han sido acogidos a varios gatos condenados a muerte en la perrera de Rotaguau. Entre ellos tenemos a dos siamesitos extraordinariamente cariñosos que han sido esterilizados y sometidos a la prueba de inmunodeficiencia (que ha dado negativo) y ya están en casas de acogida, dos pequeñitas negritas de dos meses y una gatita adulta que está recibiendo cuidados especiales porque está muy débil.

Un amante de los animales ha recogido un gatito casi ciego. Con el tratamiento veterinario podrá ver algo. Estamos gestionando su acogida en Barcelona.

Recogimos a un pequeño moribundo en un jardín. Fue llevado inmediatamente al veterinario. Desgraciadamente murió por la noche a pesar de que en principio respondió muy bien al suero y al calorcito al que fue sometido.

Nuestros veterinarios han salvado a uno de nuestros pequeñines que tenemos en acogida. Después de una semana con problemas hepáticos y sometido a suero y medicación, nuestro pequeñito Poleo parece que ha resucitado.

Tenemos en tratamiento a un gato adulto recogido de la perrera y que desde entonces conserva un resfriado crónico. Se ha sometido a una analítica completa y se está medicando. Esperemos que después de tantos tratamientos nuestro Félix se recupere.

GATITO CIEGO EN EL PUERTO DE ALGECIRAS

Este pequeño vive en una colonia del Puerto de Algeciras, el Sr.que les pone de comer me avisó porque le notaba la mirada "rara" sus pupilas están completamente dilatadas y el fondo de ojos es color verde, el peke esta ciego, vive en una zona de constante peligro ya que suelen pasear a los perros por alli, este animal esta indefenso ante cualquier peligro, necesita urgentemente una casa de acogida que lo amanse y que le ofrezca refugio hasta que le encontremos una adopción.Por favor un milagro para él.

Contactar conmigo: Mª Angeles

domingo, 14 de noviembre de 2010

Cori y Bony, dos caritas de Rotaguau


Os presento a Cori y a Bony , han sido rescatadas de la perrera de Rotaguau hace unos días y ya se encuentran en mi colonia rural. Ambas son súper-cariñosas y tendrán dos meses de edad.

Sigo necesitando acogidas y adopciones, ya que aún me quedan de los anteriores que se sacaron muchos por adoptar y castrar y solo se han ido tres, más los que se llevaron las chicas de Cádiz (Aurora, Olga, Elsa) que fueron otros tres. En la perrera quedan aún muchos por salvar.

Por favor, esas acogidas y adopciones: ¿DÓNDE ESTÁ LAGENTE? POR FAVOR, ¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!

CONTACTO: 630 12 44 00


CAJA MAR
3058-0765-61-2720006720