martes, 31 de agosto de 2010

COLONIAS DE CASA FELINA


En la colonia del campo tenemos alrededor de 20 gatitos, la mayoría son de la perrera de Los Barrios, recogidos para salvarlos de la muerte cuando eramos voluntarias de dicha perrera.
Estos gatitos tienen una casita hecha para ellos, pero la verdad es que prefieren estar en los patios cuando hace buén tiempo o en el interior de la casa !haciendo compañía a los humanos!.
Estos gatitos conviven con los gatos del horno, que ya han sido dados a conocer en este bloc y con los de la casilla, que publicaremos dentro de poco, pero es muy curioso que todos saben que lugar le corresponde y cuando se van a dormir o me ven aparecer con el cubo del pienso todos se van al lugar que les corresponde.
Están todos esterilizados y son muy felices viviendo en libertad y con el cariño de los humanos.

AGRADECIMIENTOS DEL MES DE AGOSTO

Este mes de agosto nuestra asociación tiene que agradecer la ayuda económica de Ana María Pérez Escobar y de Francisca García Carrasco.
Gracias de todo corazón en nombre de los animales que han podido ser atendidos este mes gracias a ellas.

ADOPTADO UNO SIAMESITO QUE DEJARON ABANDONADO EN CASA FELINA


Uno de nuestros gatitos ha sido adoptado por una buena familia de Cádiz. La familia tiene ya dos gatas siamesas de diferentes edades.

En al foto lo veís momentos antes de ser recogido por sus adoptantes.

Desde Casa Felina deseamos que nuestro gatito sea muy feliz y haga feliz a su nueva familia

domingo, 29 de agosto de 2010

PERRITA ABANDONADA SE RECUPERA CON NUESTRAS VOLUNTARIAS





A esta perrita la encontró abandonada una de nuestras voluntarias. Estaba llena de bichos y en unas condiciones lamentables.
Ahora se está recuperando con nuestras voluntarias, aún tienen anemia y tiene el cuerpo lleno de heridas de los bichos que tuvo por todo el cuerpo. También le han diagnosticado erliquia.
Estamos a la espera de que mejore para esterilizarla y mientras le estamos buscando una familia que la quiera de verdad.
La perrita es un encanto y solo quiere estar con las personas, necesita todo el cariño del mundo para que olvide el sufrimiento de su abandono.
En las fotos la vemos cuando la recogimos y como está ahora de mimadita

Contacto: Mariangeles 630124400




NO CERREMOS LOS OJOS A LA TRAGEDIA FELINA DE ROTAGUAU



En los últimos meses las unicas difusiones que veiamos de rotaguau eran referente a los perros ¿pero y los gatos? nos preguntabamos todos.
Pues los gatos seguian entrando allí como siempre, pero ya ninguno salía, se han estado muriendo de la peor de las maneras todo este tiempo, pues ni la oportunidad de que fueran difundidos les daban.
La gatera estaba totalmente cerrada al público, nadie sabía lo que había allí ni lo que pasaba dentro. Los gatos dejaban de existir desde que entraban, condenados a morir hacinados, entre heces, entre virus, sin apenas comida ni agua, sin ningún tipo de asistencia veterinaria, condenados a morirse lenta y agonicamente.
Hoy esos gatos han salido de la penumbra pero siguen con un futuro incierto.
Estos son los gatos que hoy se han rescatado del infierno, todos son piel y huesos, todos han tenido que ser hospitalizados, pero el lunes tendremos que sacarlos y no tenemos ni una sola casa de acogida para ninguno, estamos deseperados, no sabemos donde los vamos a meter, despúes de todo lo que llevan sufrido merecen una oportunidad!.
Suplicamos ayuda para estos gatos, por favor, casas de acogida para ellos, el lunes vuelven a no tener nada.
Contactos:
olgai1980@gmail.com
nuriasv1977@gmail.com

TOM OTRO BEBE NEGRITO ABANDONADO


¡La desgracia de los pekes gatunos abandonados, no para!

Ayer me dieron el aviso de este peke abandonado en un descampado, asustado y metido entre las zarzas. Es un enano, no tendra el mes siquiera. Es muy pequeño para sobrevivir en mi colonia, necesita comer varias veces al dia y ademas esta resfriado.

Necesito por favor una acogida para el hasta que crezca un poco y me lo pueda llevar a la colonia, yo en casa ya no puedo mas, tengo ya veinte mas cuatro pekes que tengo ahora mismo.

Por favor alguien que pueda tenerlo unos dias??

viernes, 27 de agosto de 2010

ABANDONO DE GATA CARIÑOSA

Algunos conoceis a Joaquín, un indigente que vive en Algeciras, en pésimas condiciones. Es un hombre amantísimo de los animales.
Tiene tres perros y hace poco tirotearon a uno de ellos y le metieron tres perdigones en la columna (hubo que sacrificarlo porque el animal sufría muchísimo y no tenía solución. Hace poco le echaron también una cachorrita negra a la que le estamos buscando adoptante. Y ahora le han echado a su caravana una preciosa gatita muy buena y cariñosa que tiene sobre tres meses.
Joaquín no puede tenerla, este señor no tiene ningún ingreso, todos los días sale a mendigar para poder comer él y sus animales.
Por favor, hay que sacar a Susanita de allí. Ya sabeís la saturación de gatos que tenemos, no podemos hacernos cargo de ninguno más.
¡UN MILAGRO PARA SUSI!
CONTACTO/630 12 44 00

miércoles, 25 de agosto de 2010

NALA HA MUERTO

Nuestra querida Nala, la extraordinaria madrecita ha muerto. Ayer cuando llegaron los veterinario por la tarde la encontraron muertecita en la jaula.
Era una madre perfecta, cuidaba de sus niños con toda dedicación, los lavaba continuamente, los alimentaba aunque ya los peques comían algo solos, mataba los bichos que entraban en el recinto donde estaban y se dedicaba en cuerpo y alma a sus queridos niños.
Pobrecita nala!. Estos casos nos entristecen tanto que no nos quedan fuerzas para seguir luchando. Ahora sus niños se quedan solitos y seguramente sin una persona que los pueda atender en condiciones. Nosotras estamos desbordadas y ultimamente no encontramos voluntarias que ayude con tantos gatos.
Ojalá Nalita se encuentre ahora en el cielo de los gatos y vea como las personas nos ocupamos de sus gatines!.

martes, 24 de agosto de 2010

SIAMESA MUY NOBLE TIRADA A LA CALLE




Esta preciosa gatita siamesa está en la calle. Es una gatita casera que no sabe buscarse la vida. Está en el Puerto de Santa María. Seguramente la han tirado a la calle, porque es extraño que si se ha perdido no haya nadie que la busque.


Una chica estupenda llamada Rosa le está dando de comer, pero ella no puede meterla en su casa porque tiene a tres perros.


Esta gatita no sabe buscarse la vida, hay que buscar un lugar de acogida para ella antes de que la termine matando un coche o que le pase cualquier desgracia.



Si alguien puede ayudarla desde cualquier punto de España se la llevamos personalmente o si es muy lejos le buscamos un transporte.




Es muy noble y cariñosa. NO LA DEJEMOS MORIR EN LA CALLE!




Para cualquier consulta llamar a Rosa al teléfono 655118561

NALA NECESITA URGENTEMENTE UNA CASA PARA PODER VIVIR



Os envío la fot0 de Nala, la mami del campo que ayer se quedó ingresada en la clínica veterinaria de Tarifa.
El pronóstico es muy malo: TIENE UN AGUJERO EN EL CORAZON QUE LE COMUNICA,VENTRICULOS Y AURICULAS según nos ha explicado el veterinario. Por este motivo está acumulando líquido en el abdomen y los pulmones, motivo por el que la llevamos al veterinario, se estaba axifisiando y tenía el vientre muy hinchado.
ESTAN INTENTANDO ESTABILIZARLA, ya que tiene fiebre.
NALA VA A NECESITAR UNA CASA DONDE PODER VIVIR TRANQUILA ,SIN SUSTOS ,NI SOBRESALTOS CON UNA MEDICACION DE POR VIDA. Nos van a hacer un informe veterinario que publicaremos en cuanto lo tengamos.
Nala es muy buena y cariñosa.
POR FAVOR UNA CASITA PARA "NALA" QUE VIVA TRANQUILA EL RESTO DE SU VIDA! Nosotras tenemos mas de 100 gatos en acogida, NECESITAMOS A UNA BUENA PERSONA QUE SE APIADE DE ELLA.
Contacto Mariangeles 630 12 44 00

sábado, 21 de agosto de 2010

GATO TIRADO A UNA DE NUESTRAS COLONIAS


Este precioso gato de ojos grandes ha sido abandonado en una de nuestras colonias por una vecina que tiene la mala costumbre de abandonar a los pequeños que nacen en su campo. Ya ha abandonado anteriormente a otros gatos en distintas colonias. Al parecer la señora, (aunque disfruta de una vida acomodada) no quiere gastar dinero en esterilizar a sus gatas.



El gatito estuvo a punto de morir en una majada de cabras, en donde fué vista la señora soltando al gato. Allí no tenía agua ni comida. Pero como romanito es un luchador empezo a pegarse a los gatos de la zona y ahora es el rey de la colonia.



Aunque llegó con mucho miedo a los humanos, ahora ya está descubriendo que las personas también pueden ser buenas y ya se deja coger y hasta se atreve a ronronear.

Gatos jovencitos







Estos jovencitos de 3 meses de edad son gatitos criados a bibierón por las voluntarias de Casa Felina.

Sus hermanitos han encontrado familia, pero ellos corren el peligro de quedarse en el campo sin el cariño de una persona que lo adopte.

Ya hemos dicho en numerosas ocasiones que nuestras voluntatrias no dan abasto con más gatos, de modo que hacemos un desesperado llamamiento para nuestro pequeños. Ellos no conocieron a sus madres, sus verdaderos padres son los humanos y por ello su felicidad es vivir junto a una familia.

Como todo cachorrito, son muy alegres y juguetones. Los rubios son machitos y la gris (que aunque ha salido con los ojitos cerrados, es muy bonita) es una hembrita muy "sabihonda"

Teléfono de contacto 634402241

GRACIAS DE PARTE DE CASA FELINA

Con mucho retraso, por motivo del excesivo trabajo que tenemos en verano, publicamos los nombres de las buenas personas que se han interesado por los casos tan dramáticos que hemos tenido durante el mes de Julio. En especial por Albita.

Los nombres de estos amantes de los animales son: Lourdes Justo, Mariangeles García, Pedro Jesús López, Raquel Claver, Mª Teresa Portillo, Mª Isabel Torrijo, Ana Mª Cornejo.

Gracias de corazón por darnos ese respaldo económico que nos permite seguir atendiendo a los animales.

FACTURA DE ALBA


Como anunciamos hace algún tiempo, vamos a tomar la medida de publicar todas las facturas veterinarias que vayamos pagando, para que de ese modo las personas que nos ayudan económicamente puedan tener constancia del destino al que va a parar su ayuda.

Empezamos con la factura de Alba, la pobrecita gatita gris que encontró Mariangeles en estado crítico, comida por las hormigas y con su cuerpecito paralizado. No pudimos salvarla, pero al menos hicimos todo lo que pudimos y en los pocos días que vivió con Mariangeles conoció el cariño de las buenas gentes y al menos no murió tirada en la calle.

viernes, 20 de agosto de 2010

AYUDA PARA TIZÓN Y PEDRITO


"TIZON Y PEDRITO" son los unicos supervivientes de una camada tirada al contenedor de basura. Tendran un mes ¡hay que tener mala sangre para hacer eso!.
Se ve que han estado criado en una casa porque solo te reclaman cariño. Pedrito me trepa por la pierna hasta llegar a la altura de mi cara donde quiere acurrucarse.
Se que seria un milagro que saliera algo para ellos en esta época y con la saturacion que hay por todas partes , pero quien sabe ...a veces ocurren.
Teléfono de contacto 630 12 44 00

domingo, 1 de agosto de 2010

COLONIAS DE CASA FELINA



Seguimos publicando las diferentes colonias de gatitos que atiende Casa Felina.

Los gatitos del Horno proceden todos del Centro de Menores de Nuestra Señora del
Cobre. En este centro vivía una colonia de gatos debido a que parte del
personal los alimentaba. Sin embargo cada vez que la colonia aumentada eran
envenenados con veneno de rata que mezclaban con desperdicios de pescado. Por
fín y ante las presiones de una de nuestras voluntarias se optó por llamar a la
perrera en lugar de seguir matándolos.

La perrera en aquellas fechas era un campo de exterminio, en donde el animal
entraba vivo y salía muerto a los pocos días, por lo que nuestra voluntaria sin
ayuda de ninguna de las compañeras que los alimentaban fué cojiendo a los gatos
que pudo (desgraciadamente no pudieron ser salvados todos), los esterilizó y los
dejó en una extructura situada al lado de un horno de pán, por lo que le decimos
los gatitos del horno.

De los 12 gatitos que se pudieron rescatar murieron dos, uno de problemas
renales y otro por una enfermedad que el veterinario no pudo determinar. El
resto viven muy felices libres por el campo, todos están esterilizados, están
controlados por veterinarios y son alimentados con pienso dos veces al día.

Los gatitos del horno, no han perdido el miedo a los humanos, aún así se dejan
acariciar por su cuidadora y cuando la ven salen todos a su encuentro con los
rabitos tiezos hacia arriba.

GATITOS NECESITAN AYUDA URHGENTE







ESTOS GATITOS TENDRAN UN FINAL MUY MALO SI NO LOGRAMOS QUE ALGUIEN LOS PUEDA ACOGER LOS TIENE UNA CHICA EN SU CASA PERO LA TIENE QUE DEJAR PORQUE SE HA QUEDADO SIN TRABAJO y tiene que dejar la casa donde vive ,CON LA MAMI SE QUEDARIA PERO LOS PEKES 7 NO PUEDE QUEDARSELOS, YO ESTOY A TOPE DE GATOS POR FAVOR MAXIMA DIFUSION PARA ESTOS PEKES.
CONTACTO (antares7722@hotmail.coms o yo misma marigatos@hotmail.com

SORTEO SOLIDARIO PARA AYUDA A LOS ANIMALES NECESITADOS


Casa Felina necesita dinero para los numerosos gastos veterinarios que tioene que afrontar todos los meses (Proximamente publicaremos las fracturas veterinarias de este último mes).

Para recaudar dinero vamos a hacer una rifa en la que por un euro se puede conseguir 100 euros para invertir en prendas de ropa en Aldea Global, que como todos sabeís es una conocida tienda de moda juvenil. Ya sabemos que estamos atosigados con rifas y papeletas, pero también sabemos que las personas amantes de los animales no van a dudar en gastar un euro, porque saben que con él se puede ayudar a un animal necesitado que no tenga la suerte de ser querido y poder disfrutar de una digna calidad de vida.

Las papeletas se venden en Aldea Global, en la tienda de lencería de Etna o directamente de nuestros voluntarios. Y si alguien desde cualquier punto de España quiere ayudar puede ingresar el euro en nuestra cuenta que figura en este bloc y le enviaremos su papeleta por internet y en caso de ser agraciado con el premio le mandaremos por correo un surtido de prendas con la marca de Aldea Global de Tarifa.

GRACIAS ANTICIPADAS POR AYUDAR A LOS ANIMALES.

PERRITO BODEGUERO



Este simpatico bodeguero ha sido encontrado por unas chicas amantes de los animales en un campo de Tarifa. Estaba atado con una cuerda a un arbol sin comida ni agua. El perrito está en los huesos, las orejas no se le veían de garrapatas y estaba plagado de pulgas.

Es un machito joven, cuando ha comprobado que lo hemos atendido y dado cariño se ha vuelto loco de alegría y no para de jugar y de agradecernos su nueva vida.

El problema es que no tenemos sitio apropiado para tenerlo, ahora está en un patio.

Por este motivo pedimos máxima difusión para este pobre perrito que ha salvado al vida gracias a la intervención de Carmen y Nazaret.

NECESITAMOS CASA DE ACOGIDA O DE ADOPCIÓN PARA NUESTRO PROTAGONISTA.

OTRA GATITA EN LA CALLE


Uno de nuestros voluntarios de Casa Felina ha encontrado a esta gatita en la calle. No puede seguir sola porque se morirá. Alguien puede acogerla o adoptarla? Es muy cariñosa y muy buenecita.

Ayudanos, por favor!