sábado, 26 de junio de 2010

GATO ABANDONADO "SIMBA"


Este precioso gato ha sido encontrado en los apartamentos Los Camarotes de Getares en Algeciras, no se sabe si se ha perdido, o lo han soltado. Está castrado y es muy joven, tendra seis meses, es super-cariñoso y se ha acoplado muy bien a mi colonia, se lleva muy bien con todos los gatos, es un amor de cariñoso.

Necesita un hogar urgente!!!!!!

Contacto: marigatos@hotmail.com

STUART BUSCA UN HOGAR


STUART ES EL UNICO SUPERVIVIENTE DE UNA CAMADA DE TRES QUE ME DEJARON EN UNA COLONIA DE LAS QUE YO ALIMENTO. LOS HERMANITOS LITERALMENTE COMIDOS POR LAS HORMIGAS Y ESQUELETICOS HAN FALLECIDO.

STUART TIENE GANAS DE SEGUIR LUCHANDO, ME RECUERDA A UN HAMSTER POR ESO LE HE PUESTO COMO EL RATON DE LA PELICULA, AUN TOMA BIBERÓN, PERO ES MUY BUENO Y NO DA LA LATA PARA NADA.

NECESITAMOS UNA ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE PARA STUART!!!

CONTACTO: marigatos@hotmail.com

jueves, 24 de junio de 2010

GATITOS SIAMESES ABANDONADOS




Estos gatitos han sido abandonados en Los Barrios. La persona que los ha encontrado no puede tenerlos en su casa, porque vive de alquiler y no le permiten que tengan animales.

Son dos machitos muy cariñosos y juguetones, además son muy educados, porque se nota que lo han echado de una casa.

Es muy urgente encontrar un lugar de acogida para los gatitos.

Si alguien quiere adoptarlos o acogerlos nos puede llamar por teléfono al 634 402 241

FOTOS DE LOS PERSITAS ENKO Y SALLY



Al final los persitas han tenido suerte, han sido adoptados por Laura, una chica de Sevilla que vive sola con otra gata y su perro, se ha quedado con los dos hermanitos, cosa muy positiva para ellos ya que estan traumatizados por haber vivido su corta vida metidos en una jaula, estaban muy tristes y desconfiados, espero que Laura les devuelva su alegria y ganas de vivir. Ahora se llaman ENKO y SALLY.

sábado, 19 de junio de 2010

FELIZ ADOPCIÓN DE AQUILFA


Nuestra pequeña Aquilfa ha encontrado un extraordinario hogar.

Ahora se llama Lana, vive con una familia estupenda y amante de los gatitos y compartirá su vida con la otra gatita que hay en la casa (con la que se lleva estupendamente).

En esta ocasión tenemos que dar las gracias al destino, que ha hecho el milagro de hacer feliz a una gatita cuyo porvenir no era más que el de ser maltratada por unos vecinos que les tocó en desgracia al nacer.

Gracias a la nueva familia de Lana y que tengan la ocasión de vivir momentos muy felices junto a ella!

viernes, 18 de junio de 2010

NOTICIAS DE ANABEL, LA PERRITA RESCATADA DE LAS RUINAS

Nos envian este video de "Anabel" la perrita que rescatamos de las ruinas de unos pisos y que su dueño dejo alli.
La acogio una protectora de Córdoba y ahora se va a su hogar definitivo..va a tener un final feliz ¡¡QUE ALEGRIA¡¡

COLONIAS DE CASA FELINA


Con esta colonia de gatitos empezamos a trabajar hace menos de un año. Era una colonia en la que año tras años nacían un gran número de gatitos, de los cuales sobrevivian unos pocos. La mayoría moría en circunstancias muy trágicas, como sucede habitualmente.

Sus dueños ante la imposibilidad de alimentar a tantos gatos dejaron abandonada la colonia. Los vecinos nos avisaron de que los gatos estaban muriendose de hambre y se estaban metiendo en las casas para buscar comida. Algunos de ellos querían matarlos.

Desde que Casa Felina se ocupa de ellos estamos esterilizando a las hembritas, de las cuales ya solo nos quedan dos. Esperamos esterilizarlas para final de este mes.

Una de las hembritas esterilizadas tuvo que ser operada de sus orejitas, ya que al ser una gatita blanca sufría tumores en ellas. Se amputaron sus orejitas y ahora vive estupendamente en la colonia.

Otra de las hembritas tenía problemas digestivos. También se le puso su tratamiento y hoy sigue feliz en la colonia.

Periodicamente los alimentamos gracias a la contribución de nuestros voluntarios y de alguna persona solidaria que compra pienso para ayudar en la alimentación de las colonias.

viernes, 11 de junio de 2010

MAMA Y SUS 4 BEBES


"NALA" HA SIDO ABANDONADA EN UNA CAJA JUNTO CON SUS BEBES. A PESAR DE LA SATURACION QUE SUFRIMOS LA HE ACABADO COGIENDO PORQUE NO PODIA DEJARLA DONDE ESTABA A MERCED DE GAMBERROS Y PERROS, ES SUPER CARIÑOSA Y TIENE CUATRO PRECIOSOS BEBES, DOS GRISES, UNA NEGRITA Y UN ATIGRADO.

ESPERAMOS UN MILAGRO PARA ELLA Y SUS BEBES.

CONTACTO: Mª ANGELES 630 12 44 00

UNA FAMILIA PARA ESTE PERRITO


Este perrito está abandonado en Los Barrios, vive por la calle esperando que alguien le eche de comer.

Es cariñoso y atiende bién a las ordenes.

Necesita que alguien se ocupe de él. Por favor una ayudita antes de que lo mate un coche o le suceda algo irreparable.
Ahora estamos a tiempo!.

Contacto: Adolfo pitaenlascurvas@hotmail.com.
Mariluz 634 40 22 41

viernes, 4 de junio de 2010

NUMERO PREMIADO EN EL SORTEO

El pasado dia 30 se celebró el sorteo de nuestras papeletas.

El número que salió, el 974, no lo habíamos vendido, con lo cual no hemos podido entregar el premio. Nos hubiera gustado que alguna de las personas que han colaborado con nosotras hubieran sido agraciadas, al menos nos sentimos contentas porque así los agraciados son los propios animales.

El dinero recaudado, es por el momento de 515 euros, aunque nos falta la recaudación de una compañera. La totalidad del dinero lo vamos a destinar a ponernos al día en las clínicas veterinarias con las que trabajamos asiduamente: Europa en Tarifa y la de Anabel en Guadacorte.

Gracias de todo corazón a Laura que preparó las papeletas, a Julia que organizó la rifa y que ha sido la que mas venta ha hecho con diferencia de las demás, a la tienda de Cat Fun; y sobre todo a todas las personas que han colaborado comprando su papeleta para ayudar a los animales que atiende nuestra asociación.

AYUDAS RECIBIDAS. MUCHAS GRACIAS!

El pasado mes de Mayo hemos recibido ayuda económica por parte de Francisca García Carrasco, Ana mª Perez Escobar, Paco Fernandez y Milagros de Tarifa. Gracias a ellos hemos podido atender a numerosos animales.

Gracias en nombre de todos ellos y en nombre de las voluntarias, que necesitan de ese respaldo económico para poder actuar.

PRECIOSOS PERSITAS ENCERRADOS EN UNA JAULA TRAMPA

YA HAN SIDO ADOPTADOS POR UNA CHICA ESTUPENDA!!!!!




Estos dos preciosos persitas están en un campo de Tarifa y viven encerrados en una jaula trampa, ya que el señor que vive allí (muy modestamente) tiene perros y van a por los gatitos.

Son un machito y una hembra de tres meses aproximadamente y como se ven en la foto son muy nobles.

Podeis contactar con la voluntaria Mariluz en el 634402241

SARITA EN SU NUEVO HOGAR EN BARCELONA

Miércoles 2/6/2010


GATITOS ACOGIDOS

Martes 1/6/2010


Este fin de semana han viajado en el AVE hasta Barcelona tres peques de nuestra asociación: Sarita y dos hermanitos de la camada recogida de un portal (que los vecinos querían tirar al contenedor).

Las fotos se ven muy mal porque están tomadas en el momento de su partida.

Muchas gracias a Laia Gallego que junto a su familia los llevó desde Marchena (a donde los llevó una de las voluntarias) hasta la estación de Santa Justa en Sevilla.

Y especialmente gracias a la señora de Barcelona que ha hecho de Hada madrina de nuestros bebés. Así como a la estupenda familia de acogida de los gatitos.