sábado, 11 de abril de 2009

Historia de Micha

Micha fue salvada del colegio Nuestra Señora del Cobre en Algeciras. La directiva del centro de menores decidió "limpiar" de gatos los alrededores del colegio, donde vivía una colonia de gatitos que se alimentaban con las sobras de comida que se les echaba.

Se dio el aviso a la perrera y allí se presentaron con sus jaulas trampas. Ante este panorama, una trabajadora sacó cuantos pudo. Fueron castrados y llevados a una zona rural donde los alimenta. Muchos de ellos, en especial los más jovenes, murieron en la perrera y otros, como en el caso de Micha, se pudieron sacar de allí.

Gracias a la colaboración de Prodean de La Línea, Micha contaba con un sitio allí. Yo, Mariluz, la llevé personalmente y justo en la puerta se escapó debido al miedo que llevaba por el padecimiento de las últimas semanas. Estuve yendo tres días desde Tarifa hasta La Línea, porque no se podía consentir que después de tantos avatares muriera en los alrededores de la protectora. El tercer día, cuando ya casi no tenía esperanzas, escuché un maullido muy débil. Y allí, entre unos cañizos, se hallaba Micha...


Ha vivido tres años en la protectora de La Línea, donde la han cuidado primorosamente. Debido a una cicatriz que tenía en la oreja se pensó que era la señal de que estaba castrada y claro... tuvo una camada de gatitos que fueron dados en adopción.

Ahora se han enamorado de ella en Holanda y... ya la veis en la foto. Vive en una casa con una familia que les quiere y que le va a dar todo el cariño que le negaron en su casa del COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL COBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario