viernes, 20 de marzo de 2009

Carta de Casa Felina a la empresa de transportes MRW

La asociación casa felina es una asociación para la defensa los animales, que nos movemos en el campo de Gibraltar, acudimos donde hay necesidades para con los animales. En especial trabajamos de voluntarias en la perrera de Los Barrios. Aunque la asociación está dada de alta en la Ahumada, aldea de Tarifa.

Desde hace un año aproximadamente trabajamos con ustedes. Entregamos nuestra documentación en la oficina de Algeciras (para darnos de alta por el plan amigo), donde estuvimos varios meses hasta que nos dijeron que teníamos que trasladarnos a la de Palmones puesto que nuestra asociación pertenecía allí.

Con las dos oficinas hemos tenido problemas con las facturas. Nunca hemos entendido nada de lo que nos cobran. Siempre hemos querido esa información que se nos ha negado reiteradamente. En Algeciras después de mucho insistir hablamos con un comercial que nos dió unos precios que nunca se han respetado.
En Palmones llevo meses solicitando hablar con el comercial, incluso he dejado un escrito solicitandolo del que conservo la copia. Los resultados son negativos.

Deseamos saber que nos corresponde pagar en cada caso concreto con nuestro plan amigo y deseamos pagar por transferencia bancaria cada envio individualmente, pero nuestra petición no se hace efectivo.

También deseamos una revisión de todas las facturas que hemos pagado, así como una explicación de ellas.

Dado que somos solo cuatro personas y que la mayoría de los envios los tenemos que pagar de nuestro bolsillo, estamos en una situación límite, casi al borde de tener que dejar nuestro trabajo porque el esfuerzo económico que estamos haciendo nos supera por completo. Esto sería un drama para muchos animales a los que estamos salvando la vida y buscándoles un hogar donde ser querido.

Por todo ello los miembros de la asociación le suplicamos que atiendan a nuestra petición y nos asesoren sobre la actuación que debemos llevar a cabo para solucionar nuestro problema.


Esperando sus noticias se despide:

Mariluz Muñoz Ruiz.
Vicepresidenta de la asociación casa felina.


Jefe del departamento de acción social de MRW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario